publicidad
La pareja se casó el 6 de enero de 1945.

George y Barbara Bush, un amor de casi siete décadas

George y Barbara Bush, un amor de casi siete décadas

La pareja se casó el 6 de enero de 1945. Entonces celebraron casi siete décadas de amor en su casa de Houston.

La pareja se casó el 6 de enero de 1945.
La pareja se casó el 6 de enero de 1945.

Se casaron el 6 de enero de 1945

WASHINGTON.- El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush y su esposa, Barbara Bush, celebraron su 69 aniversario de boda en su casa de Houston (Texas) después de que la exprimera dama abandonara el sábado el hospital en el que estuvo ingresada la semana pasada por problemas respiratorios.

La pareja se casó el 6 de enero de 1945 en Rye (Nueva York), cuando George Bush padre se encontraba de licencia de la Marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Finalmente, Barbara Bush, de 88 años, quien fue internada el lunes de la semana pasada en el Hospital Metodista de Houston por complicaciones respiratorias, recibió el alta médica a tiempo para celebrar su 69 aniversario de boda en casa.

publicidad

Durante sus 69 años de matrimonio, George (presidente entre 1989 y 1993) y Barbara Bush han sido padres de seis hijos, entre ellos el también exmandatario George W. Bush (2001-2009) y Jeb Bush, quien fue gobernador de Florida entre 1999 y 2007.

Se trata del matrimonio de uno de los expresidentes más longevos de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad