Últimos detalles de la salud de Juan Gabriel
Siguiente
Últimos detalles de la salud de Juan Gabriel

La salud del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel mantiene a todos en la incertidumbre. Las versiones sobre su estado de salud son difusas. Mientras unos dicen que se encuentra grave en una batalla en la que estaría peleando por su vida, otros tantos han querido acallar esos rumores, incluso él mismo mediante su cuenta de Twitter, diciendo que sólo regresó al hospital para un chequeo médico.

La noticia de su salud se regó como un polvorín en las redes sociales y en diversos medios de comunicación. La alerta comenzó luego de que fuera dado de alta del hospital Southern Hills Hospital & Medical Center, en la ciudad de Las Vegas el viernes por la noche pero para el sábado el cantante mexicano ya había reingresado.


"Sí salió y volvió a entrar, se sintió mal. Hablé con su esposa [de Juan Gabriel, Laura Elena Salas Campos], y no está grave como dijeron, no está en terapia intensiva, simplemente lo están checando. Se empezó a sentir muy débil, entonces Iván [su hijo] tomó la decisión de volver al hospital", declaró Silvia Urquidi a ¡Hey!, exrepresentante y amiga de la familia.

Sin embargo fuentes citadas por el periódico El Universal señalan que Juan Gabriel estaba desesperado ya por salir del hospital, por lo que habría convencido a los doctores de que ya se sentía bien para poder ser dado de alta al otro día.

Pero entonces, al no sentirse bien, el cantante decidió, por voluntad propia, reinsertarse al centro médico debido a una fuerte temperatura y a que se sentía débil.

Aunque aún no se recupera del todo de la neumonía que lo llevó al hospital, el artista de Parácuaro sería dado de alta este lunes o mañana martes.


"Alberto Aguilera [verdadero nombre de Juan Gabriel] siempre se ha curado con medicina naturista y ha sido un hombre fuerte. Él pensó que tenía un fuerte resfriado sin saber que tenía una fuerte neumonía. Hablé con Laura y con su hijo y me dicen que no hay de qué preocuparse", dijo Silvia Urquidi.

Juan Gabriel, de 64 años, fue ingresado al hospital el 14 de abril en Las Vegas debido a problemas respiratorios. Después se le diagnosticó con neumonía.

Si quiere saber más información visite Variety Latino.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.