publicidad
Las hispanas vuelven a mostrar musculo, Gabriela Isler ganó la corona de Miss Universo para Venezuela por séptima vez.

Gabriela Isler se dice "honrada" al ser la séptima Miss Universo venezolana

Gabriela Isler se dice "honrada" al ser la séptima Miss Universo venezolana

Las hispanas vuelven a mostrar musculo. Gabriela Isler ganó la corona de Miss Universo para Venezuela por séptima vez.

Las hispanas vuelven a mostrar musculo, Gabriela Isler ganó la corona de...
Las hispanas vuelven a mostrar musculo, Gabriela Isler ganó la corona de Miss Universo para Venezuela por séptima vez.

"Solo vine a divertirme", aseguró la reina de belleza

La nueva Miss Universo, Gabriela Isler, dijo el domingo estar "contenta" y "honrada" en convertirse en la séptima venezolana en lograr el título, un día después de su coronación en una ceremonia en Moscú.

Sonriente, la joven de 25 años conversó con la prensa al día siguiente de obtener el título en una ceremonia en la capital rusa, y señaló que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono.

¿La belleza hispana está de moda? Opina en nuestros foros

"Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo", dijo Isler. "Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy", dijo en declaraciones en inglés.

publicidad

También aseguró sentirse "honrada" por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.

Portó un traje de baño valuado en $1 millón

Isler se ganó al jurado, incluido al cantante de Aerosmith Steve Tyler, al desfilar en bikini y luego en traje de noche plateado. Luego ganó la ronda final de entrevistas al señalar, preguntada sobre su mayor miedo, que "todos tenemos que sobrepasar nuestros miedos y esto a cambio nos hará más fuertes".

Como nuevo rostro de una firma de lencería italiana, posó en el hotel de Moscú con un traje de baño blanco cosido a mano con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en un millón de dólares. "Es muy simple pero muy elegante, como yo", dijo.

"Tenemos guardias armados, así que no piense en nada malo", dijo el presidente de la organización de Miss Universo, Paula Shugart. Los organizadores no especificaron si el traje de baño estaba a la venta.

Isler señaló que no sabía qué iba a ser de él, pero que le gustaría quedárselo. "Todavía pregunto ¿dónde están esos guardias? porque me echaría a correr", bromeó Isler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad