publicidad
.

Familia inauguró La Boutique de Jenni Rivera logo-noticias.svg

Familia inauguró La Boutique de Jenni Rivera

La Boutique de Jenni Rivera, uno de los proyectos especiales que la cantante se encontraba preparando hasta poco antes de perder la vida, fue inaugurada.

Jenni Rivera.
Jenni Rivera.

Venderán todo tipo de artículos de la cantante

publicidad

La Boutique de Jenni Rivera, uno de los proyectos especiales que la cantante se encontraba preparando hasta poco antes de perder la vida en diciembre del año pasado, fue inaugurada en Los Ángeles.


El negocio, en el que se ofrecerán sus discos, camisetas, jeans y hasta sus perfumes, está situado en un centro comercial de la ciudad Panorama City, una localidad con una alta población latina ubicada al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Fernando.

"Jenni escogió este local y lo empezó a rentar ocho meses antes del 9 de diciembre", contó Rosie Rivera, hermana de la cantante, en alusión al día en que la intérprete murió en un accidente aéreo en Nuevo León, México.

"Todo lo que hay adentro es diseño de Jenni Rivera, ella escogió este lugar porque aquí está su raza", aseguró su hermana, durante una conferencia de prensa ofrecida tras la inauguración del local.

Rosie Rivera anotó que en la boutique "La Diva" quería "vender productos de buena calidad, a un precio accesible para su gente".

"Se venderán los famosos jeanes que ella misma diseñó y con tela que había comprado previamente, así como accesorios para el cabello, perfumes y maquillaje", según explicó.

También su autobiografía

En la tienda se podrá adquirir también la autobiografía de la cantante "Inquebrantable: mi historia, a mi manera", además de una línea especial para quinceañeras con diseños exclusivos de Adán Terriquez.

La hija mayor de la interprete, Janney "Chiquis" Rivera, dijo que la inauguración del local le ocasiona una mezcla de sentimientos, de alegría y dolor, pues se cumplen once meses del accidente que costó la vida de la "Diva de la Banda", fallecida con 43 años de edad.

"Yo sé que ella está muy feliz", dijo Chiquis Rivera. "Ya son once meses. No quiero pensar en lo negativo, porque yo se que ella hoy está muy feliz", recalcó.

Durante la rueda de prensa, la familia anticipó detalles del concierto que se realizará en Monterrey, en México, para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la cantante y en el que participarán entre otros Tito 'El Bambino', Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos y Las Lavanderas.

Rosie dio a conocer que los presentadores del evento serán los hijos de Jenni Rivera. "Ellos más que nadie van a poder contar esas historias íntimas sobre qué canción escuchaba cuando estaba un poquito sentimental o se sentía enamorada", indicó.

En la presentación de la tienda participaron funcionarios de Panorama City, una ciudad en la que el 70% de sus residentes son latinos, con una edad promedio de 30,1 años y un ingreso anual de 41,467 dólares, según datos del censo.

El ejemplo de su vida

"Pienso que es un enorme paso para la comunidad", afirmó a Efe, Saúl Mejía, Jefe de Comercio de Panorama City. "Estamos tratando de hacer que Panorama vuelva a recibir negocios y vuelva a crecer, y pienso que esto es una enorme manera", agregó.

publicidad

Según explicó, la ciudad cuenta con un Distrito de Implementación de Negocios, conformado por empresarios que se reúnen para buscar nuevas oportunidades de inversiones y desarrollo para el área.


"César de la Cruz, quien es el encargado de este centro comercial, se sentó con la familia Rivera a negociar para poder tener aquí esta boutique", reveló.

Horas antes de la inauguración, algunos vecinos de Panorama City se aglomeraron frente a las dos entradas de la tienda y esperaron varias horas para poder ver a la familia Rivera.

Entre ellos se encontraba Elizabeth Barragán, residente de Panorama City y quien destacó la poderosa imagen que la cantante mantiene entre su gente.

"Ella es alguien muy especial para toda la comunidad de San Fernando y un gran ejemplo para muchas mujeres. Y lo sigue siendo pesar de que ya no está con nosotros ", aseguró a Efe.

"Mucha gente quiere seguir el ejemplo de su vida, de su lucha por su familia y por sacar a sus hijos adelante. Ella es un gran ejemplo y es un orgullo tener aquí su boutique", agregó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
No tomar suficiente líquido puede disminuir la energía y producir resequedad en la piel.
La embarcación Adonia de la compañía Carnival se convirtió en la primera en cruzar legalmente en 50 años.
El estado del Medio Oeste, que celebra primarias electorales el 3 de mayo, es donde los candidatos han depositado todas sus apuestas ya que allí podrían definir la competencia de una buena vez.
En Coatzacoalcos, Veracruz, inició el retiro de residuos peligrosos generados durante las explosiones que dejaron 32 víctimas mortales en la planta petroquímica ‘Pajaritos’.
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Niño anunciando un programa para que todos los niños de entre 3 y 5 años de edad reciban educación preescolar.
Con piedras y cócteles molotov se enfrentaron autoridades y manifestantes en la marcha del 1 de mayo.
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Higuaín marca doblete en triunfo del Nápoles sobre Atalanta
El delantero argentino marcó los dos goles de los napolitanos y permitió a los azules confirmar su segunda plaza liguera.
Vergara niega jugadores al Tri Sub-23 para Torneo de Toulon
El dueño de las Chivas espera que sus elementos jueguen la liguilla pues de prestarlos el Rebaño luciría débil en la "Fiesta Grande".
Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.