publicidad
Isaac Hunter fue encontrado muerto. (Fotografía tomada de Twitter).

Falleció Isaac Hunter, hijo del pastor de Barack Obama

Falleció Isaac Hunter, hijo del pastor de Barack Obama

Isaac Hunter, de 36 años, fue hallado sin vida. La policía investiga si su muerte se trató de un suicidio.

Isaac Hunter fue encontrado muerto. (Fotografía tomada de Twitter).
Isaac Hunter fue encontrado muerto. (Fotografía tomada de Twitter).

Isaac Hunter, hijo del pastor Joel Hunter, guía espiritual de Barack Obama, fue encontrado muerto. El diario Orlando Sentinel apunta a que este muerte podría tratarse de un suicidio.

El joven, de 36 años, era padre de tres hijos. La Iglesia de Orlando fue la encargada de informar sobre el fallecimiento mediante un email: "Descubrimos que hoy Isaac perdió la vida".

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Aún se esperan los informes finales de la policía para saber las causas del fallecimiento.

Un vocero de la familia Hunter señaló que la familia no hará declaraciones por el momento.

Bajo la familia Hunter, la Summit Church ha tenido un rápido crecimiento en Florida. Isaac Hunter dimitió el pasado mes de diciembre después de admitir que tuvo un romance fuera del matrimonio.

publicidad

Otro escándalo lo envolvió hace unos meses. Su esposa Rhonda, con quien estuvo casado por 13 años, reveló un episodio de violencia doméstica.  Además describió a Isaac Hunter como una persona "inestable, errática y suicida", según el diario Orlando Sentinel.

Charisma News reportó que, de acuerdo con algunos documentos, una nota suicida fue encontrada en su computadora antes de su cumpleaños número 35 (abril 26, 2012).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad