publicidad

Fallece el salsero Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

Fallece el salsero Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

El famoso músico falleció en un accidente cuando su Jaguar chocó contra un poste del tendido eléctrico.

El salsero tenía 78 años de edad

El cantante boricua José Luis “Cheo” Feliciano Vega falleció la madrugada de este jueves al chocar en su automóvil contra un poste del tendido eléctrico en la carretera 176 en Cupey.

El mortal accidente en el que perdió la vida el salsero ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la autopista PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. El cantante viajaba solo en su auto modelo Jaguar cuando ocurrió el choque.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, dijo el inspector Hernández Peña al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

El rotativo agregó que en la escena, según el agente, llegó un hijo del músico. Además indicó que un capellán de la Policía se dirige hasta la casa del cantante para notificarle, según el protocolo, a la esposa.

La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía.

Puerto Rico pierde un gran salsero: Muere Cheo Feliciano /Univision Puerto Rico

Feliciano Vega, natural de la región de Ponce, tenía 78 años y recientemente había librado una desgastante batalla contra el cáncer.

El cantante inició su carrera artística como percusionista con la agrupación “Ciro Rimac's Review”, en Nueva York, pero no fue hasta octubre de 1957 que hizo su debut profesional con el tema “Perfidia” como parte del sexteto de Joe Cuba, con el que duró 10 años, mencionó El Nuevo Día.

Luego de un retiro de tres años, retomó su carrera en 1972 con su grabación "Cheo", la que rompió récords con éxitos como "Anacaona", "Mi triste problema", "Pa' que afinquen" y "Si por mí llueve".

Como parte de Fania All Stars lanzó su icónico bolero “Amada mía”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad