publicidad
.

Fallece de cáncer el pequeño que fue sorprendido por Spiderman logo-noti...

Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada del video de Youtube.  

Fallece de cáncer el pequeño que fue sorprendido por Spiderman

Fallece de cáncer el pequeño que fue sorprendido por Spiderman

Jayden, el niño de cinco años que recibió la visita sorpresa de su superhéroe, falleció el 24 de diciembre.

Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada de...
Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada del video de Youtube.  

Jayden luchó una impresionante batalla, escribió su padre. El pequeño Jayden, quien se hizo famoso por un video donde es sorprendido por una visita del Hombre Araña en su cumpleaños, falleció del cáncer terminal que le aquejaba.

Los doctores le habían dado un año de vida en septiembre de 2013, cuando le diagnosticaron un tumor cerebral de cuarto grado. En noviembre pasado un video donde su padre, Mike Wilson, se disfraza de su super héroe favorito para sorprenderlo se hizo viral.

En el video el Hombre Araña salta del techo y le pregunta si él es Jayden. El pequeño, que se agarra los pantalones por los nervios, contesta con una tímida sonrisa que sí.

El video dura alrededor de 1.27 minutos y logró más de 9 millones de visitas hasta ahora. Está publicado bajo el título de The Amazing SpiderDad -5yr Old Son Battling Cancer Gets Surprise (El Increíble Padre Araña-Hijo de cinco años que padece cáncer es sorprendido).

publicidad

"Por mucho, es la persona más valiente que conocemos. Desafortunadamente durante Noche Buena, Jayden murió tranquilamente mientras dormía, cómodo en su cama. Lucía tan relajado. Creemos que esperó a estar fuera del hospital y estar con su familia, en el lugar más seguro que él conocía. Jayden tuvo una vida feliz”, escribió Wilson en Facebook acompañado de una foto del menor sobre una tabla de surf en el mar.

Para su familia Jayden se convirtió en la persona más inspiradora del mundo. Sonreía todo el tiempo, jugaba con sus juguetes favoritos, andaba en su scooter, disfrutaba de la escuela y jugaba con sus amigos. "Nunca olvidaremos a este pequeño espartano", dijo su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad