publicidad
John Berlin durante su mensaje a Marck Zuckerberg. (Fotografía tomada del video de Youtube).

Facebook le dio a un padre el video de los mejores momentos de su hijo fallecido

Facebook le dio a un padre el video de los mejores momentos de su hijo fallecido

La súplica de John Berlin fue escuchada: "Este es el video oficial de Facebook de mi hijo Jesse Berlin".

John Berlin durante su mensaje a Marck Zuckerberg. (Fotografía tomada de...
John Berlin durante su mensaje a Marck Zuckerberg. (Fotografía tomada del video de Youtube).

Un emotivo video de un joven que murió hace un año

La súplica de John Berlin fue escuchada. Este acongojado padre que quería ver el video recopilatorio de su hijo Jesse Berlin, quien falleció a los 21 años, logró su meta.

"No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Este es el video oficial de Facebook de mi hijo Jesse Berlin", escribió John mediante su cuenta de Facebook.

La semana pasada John le hacía un pedido muy especial a Mark Zuckerberg y al equipo de Facebook: "Lo único que queremos es ver su película. Eso es todo", fueron sus palabras en un video que colgó a Youtube.

En las imágenes le pidió al equipo de Facebook que lo dejaran ver la aplicación Look Back (con el que Facebook celebró su décimo aniversario) en la cuenta de su hijo.

publicidad

En el clip explicó que la familia no tenía acceso al perfil de Jesse por lo que le resultaba imposible poder hacer e video.

"Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa. Quiero ver el video de mi hijo. Así que por favor aýudenme", decía el hombre con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

El video no tardó en hacerse viral, alcanzó el millón de vistas. Facebook no demoró en responder y en actuar: accedió al contenido público del joven y creó el clip sólo para amigos y familiares.

Pero John quería enseñarlo al mundo, así que una vez listo, lo publicó en su muro de Facebook.

Jessie murió, mientras dormía, la mañana del 28 de enero de 2012. Los médicos no pudieron determinar la causa exacta de su muerte, aunque dejaron entrever que  una infección viral pudo dañar su corazón.

"Desde lo más profundo de mi corazón y todo lo que soy, gracias Facebook", dijo John entusiasmado de ver, aunque sea en imágenes, nuevamente a su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad