publicidad

Fabiana Leis, la sexy secretaria de… ¡el presidente de Uruguay!

Fabiana Leis, la sexy secretaria de… ¡el presidente de Uruguay!

Fabiana Leis es una modelo y vedette quien también es la secretaria del presidente uruguayo José Mujica.

Leis trabaja en el gobierno desde 2002

El mundo del entretenimiento parece muy alejado de la política; sin embargo, en Uruguay hay una mujer que ha roto el paradigma y combina su carrera dentro del modelaje con su trabajo como secretaria de ¡el presidente de Uruguay!

Así como lo lee, José Mujica, el llamado “presidente pobre” por su perfil austero y su férrea crítica al capitalismo, puede que colabore con la secretaria más “sexy” de Latinoamérica.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Su nombre es Fabiana Leis, comenzó a trabajar en la función pública en el año 2002 cuando entró al área de la biblioteca de Presidencia, durante la gestión del expresidente Jorge Battle, quien terminó su gobierno en 2005.

A la par, Leis se convirtió en una de las chicas Feyvi (una distribuidora de repuestos para autos) y posó con muy poca ropa para el calendario de la mencionada empresa.

Sobre su participación en el calendario, Feyvi afirmó: “Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", indicó en entrevista con la revista Noticias.

La también vedette agregó "llevo muchos años, sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo (como modelo), que no es fácil”.

publicidad

Sobre José Mujica, su jefe, la hermosa mujer mencionó que "Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante".

José Mujica, presidente de Uruguay, el más austero del mundo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad