publicidad
La mujer sabía que tendría trillizas pero no cuatrillizas. (Foto de archivo).

Esperaba trillizas pero tuvo... cuatro hijas

Esperaba trillizas pero tuvo... cuatro hijas

La estadounidense se enteró de la cuarta pequeña al momento del parto. Los médicos, también sorprendidos.  

La mujer sabía que tendría trillizas pero no cuatrillizas. (Foto de arch...
La mujer sabía que tendría trillizas pero no cuatrillizas. (Foto de archivo).

Cuando Kimberly Fugate se embarazó, jamás imaginó lo que le iba a suceder. Esta estadounidense de 42 años recibió la noticia con mucho gusto. Cuando los doctores le indicaron que sería madre de trillizas, la alegría aumentó. Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando, en el momento del parto, no fueron tres las pequeñas que salieron de su vientre, sino cuatro.

Kimberly recibió la noticia de que sería nuevamente mamá un día antes de que cumpliera sus 42 años. Si su sorpresa ya era muy grande al saber que tendría trillizas, lo que venía era aún más impactante.

Ningún estudio ni ultrasonido habían revelado que eran cuatro las bebés. James Bofill, médico encargado de asistir el parto, confesó que era la primera vez que veía algo así en sus 27 años de carrera.

publicidad

"Una de mis compañeras me dio la noticia. Pensaba que estaba bromeando", dijo a The Clarion Ledger.

Lo insólito no es sólo que no hayan visto a la cuarta bebé sino que además todas son idénticas.

"Habíamos asistido otras veces un parto de estas características, pero nunca las cuatrillizas habían sido idénticas", aseguró al diario estadounidense.

Según los expertos médicos sólo hay registro de 60 casos como éste en el mundo.

"Nadie sabe realmente lo que hace que un zigoto se separe en gemelos idénticos, trillizos o incluso cuatrillizos", dijo Bofill.

Con estos nacimientos la familia creció abruptamente. Kimberly ya era madre de una niña de 10 años cuando recibió la noticia de sus trillizas.

Kimberly no había pensado en tener más hijos pero ahora son cinco sus pequeñas que tendrán una historia fabulosa que contar.

Ahora, junto a su esposo Craig Fugate, decidieron nombrar a las pequeñas Kenleigh, Kristen, Kayleigh y Kelsey, a la más pequeña de todas.

En el 2012, luego de que una mujer alemana diera a luz a cuatrillizos idénticos, los expertos indicaron que había una probabilidad entre 13 millones de que esto sucediera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad