publicidad
.

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitari...

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Artistas legendarios como Elvis Presley, Bruce Lee y Kurt Cobain aparecieron bebiendo cerveza en el paraíso.

Elvis Presley, Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe y Bruce Lee no han muerto. Viven en una isla paradisiaca y toman cerveza alemana, según una publicidad de la cerveza Bavaria Radler.

El comercial los muestra más viejos pero con su famoso look. Mientras la chica platinada le coloca bronceador a un joven de color, los rockeros disfrutan de una cerveza. Pero cuando ven aproximarse un barco, corren a esconderse.

De un momento a otro se ve salir corriendo a Bruce Lee para ayudar a los demás a desmantelar todo en la isla para que parezca desierta.

A lo lejos uno de los capitanes del barco, mirando a través de sus binoculares le comenta a su compañero que cree haber visto a Elvis Presley, quien se esconde tras una palmera.

El video, dirigido or Jonathan Herman, ha recibido numerosas críticas por haber usado figuras de personas ya muerts para vender un producto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad