publicidad

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Artistas legendarios como Elvis Presley, Bruce Lee y Kurt Cobain aparecieron bebiendo cerveza en el paraíso.

Elvis Presley, Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe y Bruce Lee no han muerto. Viven en una isla paradisiaca y toman cerveza alemana, según una publicidad de la cerveza Bavaria Radler.

El comercial los muestra más viejos pero con su famoso look. Mientras la chica platinada le coloca bronceador a un joven de color, los rockeros disfrutan de una cerveza. Pero cuando ven aproximarse un barco, corren a esconderse.

De un momento a otro se ve salir corriendo a Bruce Lee para ayudar a los demás a desmantelar todo en la isla para que parezca desierta.

A lo lejos uno de los capitanes del barco, mirando a través de sus binoculares le comenta a su compañero que cree haber visto a Elvis Presley, quien se esconde tras una palmera.

El video, dirigido or Jonathan Herman, ha recibido numerosas críticas por haber usado figuras de personas ya muerts para vender un producto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad