publicidad

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Elvis, Lennon, Cobain y otros artistas 'reviven' en un aviso publicitario

Artistas legendarios como Elvis Presley, Bruce Lee y Kurt Cobain aparecieron bebiendo cerveza en el paraíso.

Elvis Presley, Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe y Bruce Lee no han muerto. Viven en una isla paradisiaca y toman cerveza alemana, según una publicidad de la cerveza Bavaria Radler.

El comercial los muestra más viejos pero con su famoso look. Mientras la chica platinada le coloca bronceador a un joven de color, los rockeros disfrutan de una cerveza. Pero cuando ven aproximarse un barco, corren a esconderse.

De un momento a otro se ve salir corriendo a Bruce Lee para ayudar a los demás a desmantelar todo en la isla para que parezca desierta.

A lo lejos uno de los capitanes del barco, mirando a través de sus binoculares le comenta a su compañero que cree haber visto a Elvis Presley, quien se esconde tras una palmera.

El video, dirigido or Jonathan Herman, ha recibido numerosas críticas por haber usado figuras de personas ya muerts para vender un producto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad