publicidad
Ellen Page (Actriz).

Ellen Page anuncia que es lesbiana

Ellen Page anuncia que es lesbiana

"Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión, dijo durante un emotivo discurso.

Ellen Page (Actriz).
Ellen Page (Actriz).


publicidad

En medio de un emotivo discurso en el que declaró estar cansada de esconderse y relató el sufrimiento que le causó no hacer públicas sus preferencias sexuales, la actriz canadiense Ellen Page, protagonista de la película "Juno" en 2007, anunció que es lesbiana.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual", dijo Page en una conferencia en Las Vegas organizada por la asociación estadounidense Human Rights Campaign, que trabaja por los derechos de los homosexuales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Durante su discurso, Ellen tuvo que hacer una pausa luego de que el público presente en el recinto, la cobijara con un ensordecedor aplauso.

"Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Mi alma sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron", dijo durante un emotivo discurso.

Parejas ‘gay’ tendrán los mismos derechos legales que los heterosexuales /Univision

Ellen Page, de 26 años, dijo que contarlo se convirtió para ella en "una obligación personal y una responsabilidad social".

"Merecemos la experiencia de amar completamente, de manera igual, sin verguënza y sin compromiso", agregó, al tiempo que criticó también los "estereotipos generalizados de la masculinidad y la feminidad que definen cómo se supone que debemos actuar, vestir y hablar".

Ellen Page actuó también en 2010 junto a Leonardo DiCaprio en la cinta "Inception", de Christopher Nolan, y en la comedia de Woody Allen "To Rome with Love", en 2012. La joven volverá a la gran pantalla en 2014 en el filme "X-Men: Days of Future Past".

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad