publicidad

Eligen alcalde del año a edil que confesó haber robado “poquito”

Eligen alcalde del año a edil que confesó haber robado “poquito”

Pese a sus polémicas declaraciones, Hilario Ramírez ganó el premio otorgado por la Global Quality Foundation.

Críticas por otorgamiento del 'Alcalde del año' a quien robó poco /Univision

El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias Layín, quien reconoció que robó dinero público - aunque “poquito”- durante su primer periodo en el cargo, fue premiado como “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.

El funcionario que se ha caracterizado por lanzar dinero en actos y festividades; exhibir sus excentricidades al llegar montado a caballo en animales con valor de medio millón de dólares y presumir de ser benefactor del pueblo, fue reconocido por su “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”.

Ramírez Villanueva es el mismo que en junio de este año, mientras buscaba su segundo mandato al frente de San Blas aceptó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta le daba dinero a los pobres, compañeros”.

A pesar de tales declaraciones, Layín ganó las elecciones del pasado 6 de julio y ahora incluso ha obtenido el reconocimiento de la Global Quality Foundation.

Tras recibir el galardón, el presidente municipal agradeció el premio y se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.

Eligen en México al alcalde que “robó poquito” /Univision

Después de ser condecorado, Layín se une a personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; al empresario Carlos Slim, a las periodistas Lolita Ayala y Lily Tellez, entre otros quienes también recibieron el premio Global Quality Gold Elite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad