publicidad

El tierno video de un bebé de dos meses que dice "I love you"

El tierno video de un bebé de dos meses que dice "I love you"

Su papá juguetea con ella y le enseña sus primeras palabras: I love you, le dice. Mira qué es lo que sucede.

Una bebé de dos meses dice a sus padres "I love you" /Univision

Mira muy sonriente a su papá. Viste de rosa y en sus piernitas se le hacen esos hoyuelos que a todo mundo causan ternura. Un momento de felicidad que una familia decidió grabar para dejar una huella del crecimiento de su pequeña niña de dos meses.

Su papá juguetea con ella y le enseña sus primeras palabras: I love you, le dice. La bebé lo mira y vuelve a sonreir, entonces parece que trata de repetir lo que dice al que tiene en frente.

Mira aquí el video.

Pasan varios intentos, el segundo, el tercero y después de algunos, esta bebita balbucea y repite el tan sentido y esperado I love you, que provoca orgullo y la risa de sus padres.

El video se ha vuelto viral. Fue publicado por la madre de nuestra pequeña protagonista, Stephanie Passalacqua, desde abril del 2012 pero hoy es cuando ha causado más revuelo que nunca en las redes sociales.

Hasta el momento este tierno video cuenta con 2 millones 752 mil 99 visitas y la cifra va en aumento.

¿Te ha derretido este momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad