publicidad

El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar hace estallar Twitter

El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar hace estallar Twitter

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres le pidió a Bradley Cooper que sacar la foto. La comparten miles por minuto.

Más de un millón de retuits y en menos de 47 minutos. El selfie de la actriz y presentadora de los Oscar, Ellen DeGeneres revoluciona las redes sociales.

La actriz intentó sacarse un selfie junto a otros once actores y para eso le encargó a Bradley Cooper que tomara su celular y disparara. Pero los brazos del actor no dieron para tanto y algunos de los protagonistas se quedaron fuera, como Jared Leto, cuyo rostro solo se puede apenas de costado.

“Si el brazo de Bradley hubiera sido un poco más largo. La mejor foto de los Oscar de todos los tiempos”, escribió DeGeneres al compartir la imagen en medio de la ceremonia, sin imaginar que en 47 minutos llegaría a los 1.3 millones de retuits. .

El selfie en el que además de Cooper aparecen Brad Pitt, Angelina Jolie saludando, Meryl Streep, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, la mexicana Lupina Nyong'o y su hermano y Julia Roberts, además de la propia DeGeneres es una de las imágenes más compartidas de la velada y uno de los momentos de la gala que más sonrisas y aplausos arrancaron en esta edición de los premios de la Academia.

Los usuarios de Twitter no paran de compartirla desde la cuenta de la actriz. Suma miles de retweets por minuto y es la favorita de casi medio millón de personas al momento en que se publica por primera vez este artículo.

Al cierre de la ceremonia de los Oscar, la foto se alzaba con el premio a imagen más compartida de la historia en Twitter. A las 12.40 am del lunes 3 de marzo la foto acumulaba 2.1 millones de retuits y casi 800 mil "favoritos".

publicidad

El lunes por la mañana la foto tenía 2,630,690 retweets y 1,332,651 "favoritos".

Hasta ahora, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama, y que, hasta ahora, había sido retuiteada 778,329 veces.

Sin embargo, la deslenguada presentadora de los Oscar se propuso hoy superar esa marca y lo consiguió en poco tiempo, además de lograr uno de los momentos más divertidos de la gala, en la que apostó por la informalidad y la cercanía con las primeras filas de la platea.

Ellen Degeneres asumió por segunda vez las riendas de la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, en la que también ha repartido pizza entre algunas de las estrellas presentes, una divertida apuesta publicitaria de una cadena de pizzerías y refrescos.

Con información de EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad