publicidad
.

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina logo-n...

La cuantiosa propina del repartidor de pizza

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina

El repartidor de una pizzería en Los Ángeles se convirtió en el protagonista durante la noche de los Oscar.

La cuantiosa propina del repartidor de pizza
La cuantiosa propina del repartidor de pizza

El repartidor de una pizzería en Los Ángeles se convirtió en el protagonista durante la noche de los Oscar cuando apareció en directo durante la ceremonia para entregar porciones de pizza a los famosos del cine y por el que ganó 1,000 dólares de propina.

publicidad

Las pizzas fueron horneadas por la franquicia Big Mama's & Papa's Pizzeria, que cuenta con una red de 20 establecimientos en sur de California concentrados en el condado de Los Ángeles y alrededores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El pedido se trasladó en un vehículo de la organización del evento para que el repartidor de pizzas flanqueara el cerco de seguridad que protegía el entorno del teatro Dolby, según señala la agencia de noticias Efe.

Ataviado con una gorra roja y un mandil de la empresa, el empleado irrumpió con tres cajas cuyo contenido degustaron desde Julia Roberts, a Meryl Streep, pasando por Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jamie Foxx, Channing Tatum y Jared Leto entre otros.

Felicidades a Gravity desde la Estación Espacial Internacional /Univision

Pero durante y después de el show de los Oscar, una incógnita saltó al aire: ¿quién es el repartidor?

Se trata de Edgar Martirosyan, quien no es sólo el repartidor pues junto con su hermano, es el dueño de la pequeña cadena de comida rápida.

“Pensaba que iba a entregar la pizza a los productores, hasta que apareciste. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario“, contó el joven, que fue hoy invitado al show de Ellen.

Además, confesó que estaba shockeado por ver a Julia Roberts, a quien admira, y que se divirtió repartiendo pizza junto a los famosos.

Pero otra de las noticias relacionadas al ahora famoso repartidor es que la cantidad de dinero que Ellen le dio de la propina que juntó en el sombrero de Pharrel durante la ceremonia, unos 600 dólares, y añadió de sus bolsillo otros 400, para totalizar 1,000 dólares.

publicidad

Asimismo, entre bastidores la actriz Kerry Washington develó que había pizza sin gluten entre las enviadas en un pedido que era superior a las tres cajas que se vieron en la emisión.

El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar /Univision

El restaurante agradeció efusivamente en las redes sociales a la presentadora Ellen DeGeneres por el gesto de meter su producto en la gala, algo que supone una promoción incalculable para esta pequeña cadena de comida rápida.

El repartidor fue recibido entre vítores por sus compañeros cuando volvió al modesto establecimiento que, según mostró la página web TMZ, está muy lejos del "glamour" y la sofisticación de la ceremonia de los Oscar.

Big Mama's & Papa's Pizzeria es según el Libro Guinness de los Records la entidad que ostenta el registro de la pizza más grande disponible comercialmente.

Se trata de una masa de cerca de 2 metros cuadrados para entre 50 y 100 personas que tiene un coste superior a 200 dólares y que requiere que el pedido se haga con 24 horas de antelación.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Frank Lampard continúa en racha goleadora
El mediocampista inglés marcó su sexto gol de la temporada en triunfo de los Citizens.
Disparo afuera de Patricio Rubio
Disparo afuera de Patricio Rubio on July 30, 2016
Goooolll!! Emanuel Alejandro Villa mete el balón y marca para Querétaro
Goooolll!! Emanuel Alejandro Villa mete el balón y marca para Querétaro on July 30, 2016
Liga MX (Apertura) | 2016
Querétaro ya le gana 1-0 al Puebla con gol del 'Tito' Villa
Los Gallos Blancos reciben a La Franja en duelo de invictos.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.