publicidad
.

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina logo-n...

La cuantiosa propina del repartidor de pizza

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina

El repartidor de pizza de los Oscar ganó 1,000 dólares de propina

El repartidor de una pizzería en Los Ángeles se convirtió en el protagonista durante la noche de los Oscar.

La cuantiosa propina del repartidor de pizza
La cuantiosa propina del repartidor de pizza

El repartidor de una pizzería en Los Ángeles se convirtió en el protagonista durante la noche de los Oscar cuando apareció en directo durante la ceremonia para entregar porciones de pizza a los famosos del cine y por el que ganó 1,000 dólares de propina.

publicidad

Las pizzas fueron horneadas por la franquicia Big Mama's & Papa's Pizzeria, que cuenta con una red de 20 establecimientos en sur de California concentrados en el condado de Los Ángeles y alrededores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El pedido se trasladó en un vehículo de la organización del evento para que el repartidor de pizzas flanqueara el cerco de seguridad que protegía el entorno del teatro Dolby, según señala la agencia de noticias Efe.

Ataviado con una gorra roja y un mandil de la empresa, el empleado irrumpió con tres cajas cuyo contenido degustaron desde Julia Roberts, a Meryl Streep, pasando por Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jamie Foxx, Channing Tatum y Jared Leto entre otros.

Felicidades a Gravity desde la Estación Espacial Internacional

Pero durante y después de el show de los Oscar, una incógnita saltó al aire: ¿quién es el repartidor?

Se trata de Edgar Martirosyan, quien no es sólo el repartidor pues junto con su hermano, es el dueño de la pequeña cadena de comida rápida.

“Pensaba que iba a entregar la pizza a los productores, hasta que apareciste. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario“, contó el joven, que fue hoy invitado al show de Ellen.

Además, confesó que estaba shockeado por ver a Julia Roberts, a quien admira, y que se divirtió repartiendo pizza junto a los famosos.

Pero otra de las noticias relacionadas al ahora famoso repartidor es que la cantidad de dinero que Ellen le dio de la propina que juntó en el sombrero de Pharrel durante la ceremonia, unos 600 dólares, y añadió de sus bolsillo otros 400, para totalizar 1,000 dólares.

publicidad

Asimismo, entre bastidores la actriz Kerry Washington develó que había pizza sin gluten entre las enviadas en un pedido que era superior a las tres cajas que se vieron en la emisión.

El actor Jared Leto mandó un mensaje a Venezuela en los premios Oscar

El restaurante agradeció efusivamente en las redes sociales a la presentadora Ellen DeGeneres por el gesto de meter su producto en la gala, algo que supone una promoción incalculable para esta pequeña cadena de comida rápida.

El repartidor fue recibido entre vítores por sus compañeros cuando volvió al modesto establecimiento que, según mostró la página web TMZ, está muy lejos del "glamour" y la sofisticación de la ceremonia de los Oscar.

Big Mama's & Papa's Pizzeria es según el Libro Guinness de los Records la entidad que ostenta el registro de la pizza más grande disponible comercialmente.

Se trata de una masa de cerca de 2 metros cuadrados para entre 50 y 100 personas que tiene un coste superior a 200 dólares y que requiere que el pedido se haga con 24 horas de antelación.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Sen. Kaine estuvo en DA esta mañana e invitó a los jovenes a salir a votar.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
Mavericks se prepara para una nueva temporada de basquetbol
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Para ver el debate sin perderse el Monday Night Football
Esta noche, el gran público tendrá que decidir que entre ver el football o el primer debate presidencial entre Hillarry Clinton y Donald Trump.
Emotivo homenaje a José Fernández en Marlins Park
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.