publicidad
.

El reo guapo no quiere que le tomen fotos con su uniforme de preso logo-...

El reo guapo no quiere que le tomen fotos con su uniforme de preso

Jeremy Meeks pidió al juez que lleva su caso que impida que la prensa le vea vestido con uniforme carcelario.

El guapo prisionero Jeremy Meeks obtuvo un contrato en el mundo de la moda
El guapo prisionero Jeremy Meeks obtuvo un contrato en el mundo de la moda

El preso estadounidense cuya belleza ha revolucionado las redes sociales en los últimos días, Jeremy Meeks, ha pedido al juez que lleva su caso que impida que la prensa le vea vestido con el uniforme carcelario en la vista oral prevista para la próxima semana, reportó el portal TMZ.

publicidad

Meeks había solicitado previamente al tribunal de la localidad californiana de Stockton (EEUU) que le permitiera cambiar el traje naranja y las esposas habituales en las comparecencias judiciales por un traje a medida "que se ajuste a su estructura corporal", según la documentación presentada por su abogado.


El juez denegó esa posibilidad, por lo que Meeks, de 30 años, decidió que si tenía que vestir como un preso común entonces no quería que los medios de comunicación inmortalizaran esa imagen.

Meeks fue arrestado por la Policía de Stockton el pasado 18 de junio en una operación en la que otras tres personas resultaron detenidas, en todos los casos por supuesta posesión de armas.

Todo un éxito en las redes sociales

El retrato policial que tomaron los agentes en comisaría cuando formalizaron la detención fue publicado en la página de Facebook de ese departamento para dar a conocer a los ciudadanos que la intervención había tenido lugar, un procedimiento habitual de comunicación pública de las autoridades de Stockton.

El guapo prisionero Jeremy Meeks obtuvo un contrato en el mundo de la moda

Su imagen, sin embargo, llamó la atención de los internautas por su estética y así comenzó la alabanza a la belleza del convicto hasta convertirse en un fenómeno viral.

A día de hoy su retrato tiene más de 101 mil "me gusta" y ha generado más de 26,700 comentarios del orden de "Wauuuuu", "Oh Dios mío", "qué bello" o "qué lindo", mientras que otros criticaban a sus admiradores por ensalzar a un delincuente.

Su historial delictivo

Meeks ya fue sentenciado en 2002 a dos años de cárcel por atacar y robar a un adolescente en California y posteriormente admitió pertenecer a una pandilla callejera conocida como Northside Gangster Crip.

En 2007 se trasladó al estado de Washington y volvió a ser arrestado por intento de robo y resistencia a la autoridad, motivo por el cual volvió a entrar en prisión.

 

¿Modelo o criminal? /Univision

Su repentina popularidad despertó interés por explotar comercialmente su imagen y a finales del mes pasado consiguió una representante, Gina Rodríguez, de GR Media Firm, y recibió una oferta de una agencia de modelos angelina, Blaze Modelz.

Desde entonces, Rodríguez indicó que había recibido amenazas de muerte.

Meeks ha recibido ya ofertas de empresas que se dedican a eliminar tatuajes -tiene varios en su cuerpo, entre ellos en el cuello y en la cara- que estaría dispuesta a tratarlo gratuitamente y a abonar parte de su fianza para que salga a la calle mientras el juez determina su futuro.

La fianza que pesa sobre Meeks es de 900 mil dólares y comparecerá en la Corte el próximo 8 de julio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Medicina y Farmacia
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Comunidad
Esta inmigrante cubana, además de salvar vidas con su trabajo de bombera, cumple el sueño de las jovencitas de bajos recursos.
El precandidato republicano se burló de los inmigrantes que cruzan la frontera, lo cual provocó diversas reacciones.
Los narcotraficantes han cambiado la estructura de los camiones para esconder droga que pasan desde México a Estados Unidos. Las autoridades no pueden revisar todas las unidades debido a que eso provocaría que se paralice la frontera.
La mujer, de 35 años, tiene cinco meses de embarazo y otros cuatro niños.
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.