publicidad
.

El príncipe Harry viajará a Brasil y a Chile logo-noticias.6bcb5218ff723...

El príncipe Harry viajará a Brasil y a Chile

El príncipe Harry viajará a Brasil y a Chile

El Palacio de Kensington dijo que el viaje ha sido organizado por el ministrio de Asuntos Exteriores.

El príncipe Harry viajará a dos países latinos en los siguientes meses. Primero realizará una visita oficial a Chile y luego, para junio, estará en Brasil, país sede de la copa Mundial de Fútbol 2014.

El Palacio de Kensington dijo que el viaje ha sido organizado por el ministrio de Asuntos Exteriores, interesado en fomentar las relaciones bilaterales con ambas naciones sudamericanas.

Aún no se han dado a conocer las fechas exactas de estas visitas. Pero la de Brasil podría coincidir con el Mundial 2014, en el que participa Inglaterra.

Tampoco se sabe si el príncipe de 29 años acudirá a algún partido de fútbol.

Antes de llegar a América Latina, Harry visitará Estonia, en donde agradecerá a las fuerzas de ese país su apyo a militares británicos en Afganistán.

Además va a sostener  una reunión con soldados estonios heridos, según el palacio de Kensington.

También estará en Italia, en donde participará en ceremonias por la II Guerra Mundial, especialmente el 70 aniversario de las batallas de Monte Cristo, que ocurrieron entre enero y mayo de 1944. Participaron fuerzas del Reino Unido, Polonia, Canadá, Francia, la India, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El príncipe Harry, cuyo nombre es Henry Charles Albert David, nació el 15 de septiembre de 1984 en el hospital St Mary en Paddington, Londres.

publicidad

Es el hijo menor de Charles, el príncipe de Gales, y de la famosa Diana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad