publicidad

El príncipe Harry se estrena en Twitter

El príncipe Harry se estrena en Twitter

Desde la Torre BT de Londres envió un mensaje sobre la venta de boletos para el famoso Invictus Games.

La realeza no quiere dejar pasar la moda como si nada y por eso le están entrando a las polémicas y famosas redes sociales. Esta vez el turno le tocó al príncipe Harry, quien se estrenó como el más reciente miembro de la familia británica en unirse a Twitter.

Desde la Torre BT de Londres envió un mensaje para marcar que los  boletos que estaban a la venta para el Invictus Games, una causa que apoya.

Esta competencia internacional fue lanzada por Harry en marzo pasado. El príncipe organiza deportes para militares heridos y enfermos.

Desde la cuenta de Invictur Games en la red social, el príncipe escribió: "Espero que todos estarán detrás de #invictusgames. Una gran oportunidad para apoyar y agradecer a hombres y mujeres que han dado mucho. Harry".

Después participó en  un intercambio de preguntas y respuestas con Daniel Whittingham y Andy Phillips, quienes esperan tomar parte de la competición con el equipo de las Fuerzas Armadas Británicas.

"Durante la rehabilitación, el deporte juega un papel clave en la recuperación de cada soldado. Ponlos en una silla de ruedas, en una duela de voleibol sentado o en  una alberca y verás un fuego resplandecer en sus ojos. Estoy realmente emocionado por no poder ser parte de Invictus Games y probar que soy inconquistable por mi lesión", escribió Whittingham.

El Invictus Games se celebrará en septiembre próximo en el parque olímpico Queen Elizabeth, en Londres.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad