publicidad
.

El príncipe Harry está en aprietos por una foto de caza logo-noticias.6b...

El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.

El príncipe Harry está en aprietos por una foto de caza

El príncipe Harry está en aprietos por una foto de caza

Es dada a conocer unos días después de que participara en la Conferencia contra la extinción de animales.

El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.
El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.

La lente de la cámara ha metido en aprietos al príncipe Harry. Una imagen del hijo menor del príncipe Charles lo muestra con un rifle en alto  junto a un búfalo muerto al que supuestamente ha matado.

Aunque no es la primera vez que un integrante de la realeza sale en fotos de caza de animales, esta foto es dada a conocer unos días después de que Harry participara en una Conferencia en Londres en defensa de la vida silvestre y en contra de la extinción de especies animales.

La foto no es actual. Fue tomada en noviembre del 2004 durante un viaje a Argentina. Estaba de paseo antes de que ingresara en la Royal Military Academy de Sandhurst.

La imagen fue tomada en la hacienda "El Remando", del conde Claudio Zichy-Thyssen, en donde Harry participó en una cacería de búfalos.

publicidad

Claudio Zichy-Thyssen es el nieto de Fritz Thyssen, tío del barón Heini.

En las redes sociales la foto se ha vuelto viral. El jueves pasado tanto Harry como William junto a su padre, Charles, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, los rinocerontes y los tigres.

Y también en contra del comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de desaparecer.

En Reino Unido la comercialización de marfil fue prohibida en 1947. Incluso el príncipe William ha expresado su deseo de que se destruya todo el marfil que haya en las residencias reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad