publicidad
El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.

El príncipe Harry está en aprietos por una foto de caza

El príncipe Harry está en aprietos por una foto de caza

Es dada a conocer unos días después de que participara en la Conferencia contra la extinción de animales.

El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.
El príncipe Harry en una foto tomada en el 2004.

La lente de la cámara ha metido en aprietos al príncipe Harry. Una imagen del hijo menor del príncipe Charles lo muestra con un rifle en alto  junto a un búfalo muerto al que supuestamente ha matado.

Aunque no es la primera vez que un integrante de la realeza sale en fotos de caza de animales, esta foto es dada a conocer unos días después de que Harry participara en una Conferencia en Londres en defensa de la vida silvestre y en contra de la extinción de especies animales.

La foto no es actual. Fue tomada en noviembre del 2004 durante un viaje a Argentina. Estaba de paseo antes de que ingresara en la Royal Military Academy de Sandhurst.

La imagen fue tomada en la hacienda "El Remando", del conde Claudio Zichy-Thyssen, en donde Harry participó en una cacería de búfalos.

publicidad

Claudio Zichy-Thyssen es el nieto de Fritz Thyssen, tío del barón Heini.

En las redes sociales la foto se ha vuelto viral. El jueves pasado tanto Harry como William junto a su padre, Charles, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, los rinocerontes y los tigres.

Y también en contra del comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de desaparecer.

En Reino Unido la comercialización de marfil fue prohibida en 1947. Incluso el príncipe William ha expresado su deseo de que se destruya todo el marfil que haya en las residencias reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad