publicidad

El príncipe Guillermo y Kate difunden nuevo retrato familiar con el bebé real

El príncipe Guillermo y Kate difunden nuevo retrato familiar con el bebé real

George se encuentra en los brazos de su mamá pero a él sólo le llama la atención una cosa: su perrito Lupo.

La imagen más reciente del bebé real muestra cuánto ha crecido /Univision

Poco antes del primer viaje del bebé real al extranjero, el principe Guillermo y Kate, duque y duquesa de Cambridge, lanzaron su último retrato familiar.

En la foto, el pequeño George se encuentra en los brazos de su mamá y aunque los duques miran fijamente a la cámara, al bebé real sólo le llama la atención una cosa: su perrito Lupo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El príncipe George tiene el cabello más largo que la última vez que fue fotografiado y usa un suéter de color azul cielo con la palabra "George ", escrito por la parte delantera.

El retrato captó la familia real en el Palacio de Kensington el pasado 18 de marzo, justo días antes de partir a Australia y Nueva Zelanda el próximo 7 de abril, en lo que será el primer viaje de George fuera del país.

La fotografía muestra lo rápido que ha crecido el bebé real con sus ya 8 meses de edad. Este es el primer retrato de los tres desde su bautizo, en octubre de 2013.

Este hermoso momento fue capturado por el fotógrafo de celebridades Jason Bell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad