publicidad
.

El príncipe Guillermo y Kate difunden nuevo retrato familiar con el bebé...

El príncipe Guillermo y Kate difunden nuevo retrato familiar con el bebé real

El príncipe Guillermo y Kate difunden nuevo retrato familiar con el bebé real

George se encuentra en los brazos de su mamá pero a él sólo le llama la atención una cosa: su perrito Lupo.

La imagen más reciente del bebé real muestra cuánto ha crecido /Univision

Poco antes del primer viaje del bebé real al extranjero, el principe Guillermo y Kate, duque y duquesa de Cambridge, lanzaron su último retrato familiar.

En la foto, el pequeño George se encuentra en los brazos de su mamá y aunque los duques miran fijamente a la cámara, al bebé real sólo le llama la atención una cosa: su perrito Lupo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El príncipe George tiene el cabello más largo que la última vez que fue fotografiado y usa un suéter de color azul cielo con la palabra "George ", escrito por la parte delantera.

El retrato captó la familia real en el Palacio de Kensington el pasado 18 de marzo, justo días antes de partir a Australia y Nueva Zelanda el próximo 7 de abril, en lo que será el primer viaje de George fuera del país.

La fotografía muestra lo rápido que ha crecido el bebé real con sus ya 8 meses de edad. Este es el primer retrato de los tres desde su bautizo, en octubre de 2013.

Este hermoso momento fue capturado por el fotógrafo de celebridades Jason Bell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad