publicidad
La fotografía oficial del príncipe George caminando.

El príncipe George de Cambridge ya camina solo

El príncipe George de Cambridge ya camina solo

El hijo del príncipe William y su esposa Kate luce caminando por sí solo en una fotografía oficial. 

La fotografía oficial del príncipe George caminando.
La fotografía oficial del príncipe George caminando.

Listo para su primer cumpleaños

El príncipe George, hijo del príncipe de Inglaterra William y su esposa Kate, ya aprendió a caminar solo, como lo muestra una foto oficial publicada el domingo por sus padres dos días antes de su primer cumpleaños.

En la imagen, que aparece en las portadas de los dominicales británicos, el bebé, vestido con un mono y una camiseta azul, aparece firme apoyado sobre sus piernas, con los brazos extendidos y la mirada fija delante suyo.

La fotografía fue tomada el 2 de julio en el Museo de Historia Natural de Londres, adonde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar la exposición de mariposas titulada "Sensational butterflies exhibition".

FOTOS: el bautizo del príncipe George

publicidad

"Los primeros pasos seguros del futuro rey de Inglaterra", tituló el Sunday Telegraph.

"El príncipe George se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado", declaró John Stillwell, el fotógrafo que tomó la imagen.

"¿A quién se parece? Debo decir que a su padre, William", añadió el fotógrafo.

Se trata de la cuarta fotografía oficial del pequeño príncipe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad