publicidad
La fotografía oficial del príncipe George caminando.

El príncipe George de Cambridge ya camina solo

El príncipe George de Cambridge ya camina solo

El hijo del príncipe William y su esposa Kate luce caminando por sí solo en una fotografía oficial. 

La fotografía oficial del príncipe George caminando.
La fotografía oficial del príncipe George caminando.

Listo para su primer cumpleaños

El príncipe George, hijo del príncipe de Inglaterra William y su esposa Kate, ya aprendió a caminar solo, como lo muestra una foto oficial publicada el domingo por sus padres dos días antes de su primer cumpleaños.

En la imagen, que aparece en las portadas de los dominicales británicos, el bebé, vestido con un mono y una camiseta azul, aparece firme apoyado sobre sus piernas, con los brazos extendidos y la mirada fija delante suyo.

La fotografía fue tomada el 2 de julio en el Museo de Historia Natural de Londres, adonde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar la exposición de mariposas titulada "Sensational butterflies exhibition".

FOTOS: el bautizo del príncipe George

publicidad

"Los primeros pasos seguros del futuro rey de Inglaterra", tituló el Sunday Telegraph.

"El príncipe George se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado", declaró John Stillwell, el fotógrafo que tomó la imagen.

"¿A quién se parece? Debo decir que a su padre, William", añadió el fotógrafo.

Se trata de la cuarta fotografía oficial del pequeño príncipe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad