El príncipe Charles de Inglaterra cumple 65 años

El príncipe Charles cumple 65 años

Celebró con su esposa en la India

El príncipe Charles de Inglaterra cumplió este jueves 65 años, la edad oficial de jubilación en su país, y lo celebró acompañado de su esposa Camilla en Kumarakon, popular zona turística del estado de Kerala, en el sur de la India, informó la prensa local.


De acuerdo con la agencia local PTI, el matrimonio celebró el aniversario de forma modesta en el Resort Lake, a orillas de un lago rodeado de palmeras, donde permanecen desde el pasado martes.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El jefe de Gobierno de Kerala, Oommen Chandy, y su familia participaron en una recepción en honor del príncipe Charles, a quien ofrecieron regalos, dijeron fuentes oficiales citadas a PTI.

Según este medio, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles vivieron una jornada relajada el miércoles y disfrutaron de la piscina del hotel y de agua de coco.


La zona de Kumarakon es famosa por sus canales de agua rodeados de selva tropical y es habitual que los turistas alquilen barcos en los que pasan la noche.

Un día antes, el príncipe no vio realizado su deseo de ver elefantes salvajes en el bosque de Vazhachal en una jornada lluviosa, algo que atribuyó a la excesiva seguridad que le rodea y que pudo ahuyentar a los animales.

Su esposa bromeó sobre lo difícil que es hacerle un regalo al príncipe

Charles y Camilla, que visitaron la India por última vez en 2010 por motivo de los Juegos de la "Commonwealth", se encuentran desde el pasado día 6 en el país asiático, donde han visitado una academia militar y un barrio de chabolas, entre otros lugares.


El príncipe viajará a continuación al vecino Sri Lanka donde representará a la Reina en la Cumbre de la "Commonwealth".

En la India, la duquesa de Cornualles bromeó con los periodistas británicos que acompañan a la pareja sobre lo difícil que resulta hacerle un regalo a su marido.

Camilla y el príncipe Charles estuvieron muy contentos

Charles es la persona "más difícil del mundo" para hacerle un regalo, admitió su mujer, quien esta vez ha encontrado el obsequio adecuado: una porcelana.


Paso muchísimo tiempo tratando de encontrar algo realmente bonito y después (él dice) 'Ah, muchas gracias", bromeó la duquesa.

"Encuentro que esta época del año es insufrible porque es su cumpleaños y después viene Navidad, así que tienes dos (regalos) seguidos. Todo el mundo es fácil, pero él no", admitió Camilla sobre su agonía anual a la hora de comprarle algo que le gusta.

No obstante, parece que la duquesa ha encontrado lo que le gusta al heredero de la corona británica.

"Bueno, él colecciona muchas cosas y esto es algo especial, es una porcelana que he encontrado. Es lo que realmente le gusta. Y sé que será feliz con eso", afirmó la esposa de Carlos, si bien no reveló qué tipo de objeto de porcelana es.


El heredero al trono británico llegó a la edad de jubilación

En su entrevista, Camilla también bromeó sobre el cumpleaños al afirmar que finalmente los dos han llegado a la edad de jubilación y podrán disfrutar de los beneficios que eso implica, como descuentos a la hora de comprar cosas en el Reino Unido.

"Afortunadamente me alcanzó (por la jubilación pues ella tiene 66). Ahora somos los dos pensionistas y él puede venir conmigo a recoger el pase de autobús (de los jubilados)", dijo.

También reveló que al príncipe le encanta festejar su cumpleaños y que le regalen tartas.


"Le gusta mucho la celebración. Le gustan los cumpleaños" y también que "la gente le regale una tarta y cantar un poco", según los comentarios humorísticos de la duquesa de Cornualles.

No obstante, Camilla admitió que el príncipe no deja nunca de trabajar, incluso cuando es una ocasión especial.

"Se aferrará a los documentos (de trabajo), sé que lo hará mientras yo intento cantarle el Feliz Cumpleaños" pues "trabaja, trabaja y trabaja", resaltó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Lo que nos queda de Calle 13

Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Una periodista anuncia su renuncia en vivo

"No puedo pertenecer a un canal finaciado por el gobierno ruso que encubre lo que hace Putin", dijo.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.