publicidad
El pequeñito tiene que ser alimentado seis veces al día con dulces.

El pequeño que sólo puede comer caramelos

El pequeño que sólo puede comer caramelos

Finley Ranson es un niño inglés que sufre de una reacción alérgica extrema a los alimentos. Conoce su historia.

El pequeñito tiene que ser alimentado seis veces al día con dulces.
El pequeñito tiene que ser alimentado seis veces al día con dulces.

Su hermanita padece la misma enfermedad

Finley Ranson es un niño inglés que tiene una alimentación poco usual. Muy contrario a los demás pequeños, este chiquito sólo puede comer caramelos debido a una reacción alérgica extrema que le impide comer de manera normal.

Durante varias veces al día, Finley, de tres años, tiene que ser alimentado mediante un tubo. Ya se ha sometido a varias operaciones pero el problema no desaparece. En el Hospital Great Ormons Street de Londres le han realizado varias pruebas genéticas que ayuden a conocer las causas de su extraña enfermedad.

Sin embargo el equipo médico aún no ha encontrado la razón de su mal.

Finley sufre de Enterocolitis Eosinofílica. Su organismo lucha contra los alimentos como si se tratara de un virus, lo que le hace sangrar internamente.

publicidad

Su mamá, Rhys, ya estaba desesperada. En busca de un consejo, la abuelita de Finley le dijo que le diera caramelos y sorpresivamente el cuerpo de Finley no los rechazó. Entonces los médicos aprobaron dárselos como alimento.

A Finley le dan de comer seis veces al día. El tubo mediante el cual le pasan el alimento cuenta con los nutrientes necesarios para su organismo, ya que tiene una fórmula de componentes líquidos altamente nutricionales.

Su mamá ya se las ha ingeniado para mejorar su técnica de alimentación: funde los caramelos para convertirlos en cubos de hielo y así hacerlos más apetecibles para el pequeño Finley.

Georgia, su hermana mayor, tiene la misma enfermedad. Sin embargo su reacción alérgica no es tan grave y a diferencia de Finley, ella puede comer de todo excepto lácteos, huevos y soya.

La familia y los amigos de Finley están preocupados por su situación, por lo que se han unido. Han logrado recaudar más de 12 mil euros (16,480 dólares) para investigar sus reacciones alérgicas y así poder mejorar su calidad de vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad