publicidad

El pedido de apoyo a un niño en su cumpleaños recibe millones de respuestas

El pedido de apoyo a un niño en su cumpleaños recibe millones de respuestas

Tiene 10 años y el síndrome de Asperger. Su mamá abrió una cuenta por su cumpleaños y tiene 1.2 de "Me gusta".

Conoce a Colin, el niño que no quería celebrar su cumpleaños porque no tenía amigos Univision

Colin vivía triste. A su corta edad se siente muy solo. Su cumpleaños número 11 se acerca y su madre, Jennifer, le preguntó si quería celebrar con una fiesta, a la que podía invitar a todos sus amigos. Colin, para sorpresa de su mamá, respondió que no tenía amigos.

Colin padece el síndrome de Asperger, un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista. Este problema le ha impedido relacionarse con otros niños de su edad.

"Come el almuerzo solo en una oficina todos los días, porque nadie le permite sentarse a su lado y en lugar de forzar a alguien a ser infeliz con su presencia, él se sienta solo en la oficina", contó Jennifer, su mamá.

Con tod su amor, la misma Jennifer decidió poner manos a la obra: entró en Facebook y abrió una página con la intención de hacerle un día especial a su pequeño. Así surgió Colin Is Eleven.

"He creado esta página para mi hijo maravilloso que está a punto de cumplir 11 años el 9 de marzo. Debido a varias discapacidades de Colin, las habilidades sociales no son fáciles para él y actúa diferente en la escuela, a los otros chicos no les agrada", escribió Jennifer en Facebook.

Pronto las felicitaciones para el pequeño Colin comenzaron a llover, a montones, en la página Colin Is Eleven. En la actualidad tiene más de 1.2 millones de "Me Gusta" y su muro se ha llenado de felicitaciones, fotos y divertidos mensajes.

publicidad

Tanto Jennifer como Colin son de Michigan. Colin aún no sabe todo lo que se ha creado detrás de "su gran día". El amoroso plan de Jennifer es mostrarle a Colin su página de Facebook. Pero eso será hasta el próximo 9 de marzo, día en el que cumplirá 11 años.

"Si la gente pudiera dejarle mensajes positivos eso sería mejor que cualquier fiesta de cumpleaños", escribió Jennifer cuando abrió la cuenta. No imaginó jamás que tendría semejante repercusión y que el cumpleaños de su hijito quedará para siempre en su memoria y en la de millones de personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad