publicidad

El papa Francisco tiene un graffiti de superhéroe

El papa Francisco tiene un graffiti de superhéroe

No fue suficiente que el papa Francisco apareciera esta semana en la Rolling Stone, también es un superhéroe.

El graffiti de superhéroe del Papa Francisco /Univision

No fue suficiente que la revista Time nombrara al papa Francisco "Persona del Año" o que apareciera esta semana en la portada de la revista Rolling Stone. Ahora existe cerca del Vaticano una pintura graffiti que lo muestra como un superhéroe.

El retrato que apareció el martes en Borgo Pio, una calle adoquinada pequeña cerca de la Plaza de San Pedro, muestra al Papa vestido de blanco y con capa, volando al estilo de Superman.

Los mejores momentos del papa Francisco

La foto fue del agrado del Vaticano y para muestra su oficina de comunicaciones aprobó la imagen, y tuiteó una fotografía el martes.

"Compartimos con ustedes un graffiti que apareció en Roma en una calle cercana al Vaticano", reza el tuit del Consejo Pontificio, que va acompañado por la divertida imagen del líder de la Iglesia católica en la que aparece representado como un superhéroe a punto de alzar el vuelo con la sotana blanca a modo de capa.

"Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo", explicó un encargado de esa oficina vaticana. 

A la manera típica de un superhéroe, Francisco vuela con el brazo derecho extendido y el puño cerrado, mientras que en la mano izquierda lleva un maletín con la palabra "Valores" en español escrita sobre él.

publicidad

El artista es identificado solo como Maupal.

Francisco ha encantado a las multitudes con su sencillez y mensaje de ayuda a los pobres, aun cuando ha tomado medidas duras contra el dispendio y corrupción en el Vaticano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad