publicidad

El papa Francisco tiene un graffiti de superhéroe

El papa Francisco tiene un graffiti de superhéroe

No fue suficiente que el papa Francisco apareciera esta semana en la Rolling Stone, también es un superhéroe.

El graffiti de superhéroe del Papa Francisco /Univision

No fue suficiente que la revista Time nombrara al papa Francisco "Persona del Año" o que apareciera esta semana en la portada de la revista Rolling Stone. Ahora existe cerca del Vaticano una pintura graffiti que lo muestra como un superhéroe.

El retrato que apareció el martes en Borgo Pio, una calle adoquinada pequeña cerca de la Plaza de San Pedro, muestra al Papa vestido de blanco y con capa, volando al estilo de Superman.

Los mejores momentos del papa Francisco

La foto fue del agrado del Vaticano y para muestra su oficina de comunicaciones aprobó la imagen, y tuiteó una fotografía el martes.

"Compartimos con ustedes un graffiti que apareció en Roma en una calle cercana al Vaticano", reza el tuit del Consejo Pontificio, que va acompañado por la divertida imagen del líder de la Iglesia católica en la que aparece representado como un superhéroe a punto de alzar el vuelo con la sotana blanca a modo de capa.

"Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo", explicó un encargado de esa oficina vaticana. 

A la manera típica de un superhéroe, Francisco vuela con el brazo derecho extendido y el puño cerrado, mientras que en la mano izquierda lleva un maletín con la palabra "Valores" en español escrita sobre él.

publicidad

El artista es identificado solo como Maupal.

Francisco ha encantado a las multitudes con su sencillez y mensaje de ayuda a los pobres, aun cuando ha tomado medidas duras contra el dispendio y corrupción en el Vaticano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad