El graffiti de superhéroe del Papa Francisco
Siguiente
El graffiti de superhéroe del Papa Francisco

No fue suficiente que la revista Time nombrara al papa Francisco "Persona del Año" o que apareciera esta semana en la portada de la revista Rolling Stone. Ahora existe cerca del Vaticano una pintura graffiti que lo muestra como un superhéroe.

El retrato que apareció el martes en Borgo Pio, una calle adoquinada pequeña cerca de la Plaza de San Pedro, muestra al Papa vestido de blanco y con capa, volando al estilo de Superman.


Los mejores momentos del papa Francisco

La foto fue del agrado del Vaticano y para muestra su oficina de comunicaciones aprobó la imagen, y tuiteó una fotografía el martes.

"Compartimos con ustedes un graffiti que apareció en Roma en una calle cercana al Vaticano", reza el tuit del Consejo Pontificio, que va acompañado por la divertida imagen del líder de la Iglesia católica en la que aparece representado como un superhéroe a punto de alzar el vuelo con la sotana blanca a modo de capa.

"Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo", explicó un encargado de esa oficina vaticana. 


A la manera típica de un superhéroe, Francisco vuela con el brazo derecho extendido y el puño cerrado, mientras que en la mano izquierda lleva un maletín con la palabra "Valores" en español escrita sobre él.

El artista es identificado solo como Maupal.

Francisco ha encantado a las multitudes con su sencillez y mensaje de ayuda a los pobres, aun cuando ha tomado medidas duras contra el dispendio y corrupción en el Vaticano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

Lo que nos queda de Calle 13

Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.