publicidad
Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada del video de Youtube.  

El "Padre Araña" sorprende a su hijo con cáncer terminal

El "Padre Araña" sorprende a su hijo con cáncer terminal

Un padre británico sorprendió a su pequeño hijo, diagnosticado con cáncer terminal, al disfrazarse del Hombre Araña.

Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada de...
Jayden al momento de ser sorprendido por El Hombre Araña. Foto tomada del video de Youtube.  

La vida del pequeño Jayden dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron cáncer terminal en el 2013.  Su familia, en medio de la conmoción, decidió que querían darle  un regalo especial para su quinto cumpleaños. Fue entonces que a su padre, Mike Wilson, se le ocurrió disfrazarse de El Hombre Araña y así darle un motivo inolvidable.

El video de todo lo que ocurrió fue publicado por el mismo Wilson en Youtube. A tan sólo 24 horas logró 1,683,501 visitas y el número de personas que lo ven, sigue en aumento.

Las imágenes comienzan con Jayden en la puerta de su casa junto a su hermana y su madre. De pronto, un Hombre Araña salta del techo y le pregunta que si él es Jayden.

El pequeño, que se agarra los pantalones por los nervios, contesta con una tímida sonrisa que sí. Luego, después de una charla con su superhéroes, se le va encima con un tierno abrazo.

publicidad

El Hombre Araña le pregunta que cuántos años cumple y Jayden responde que cinco. El héroe entonces se invita a celebrar el aniversario y pasa a la casa para disfrutar de la fiesta.

 El video dura alrededor de 1.27 minutos. Está publicado bajo el título de The Amazing SpiderDad -5yr Old Son Battling Cancer Gets Surprise (El Increíble Padre Araña-Hijo de cinco años que padece cáncer es sorprendido).

"¿Cómo estás pequeño amigo?", le pregunta "Spiderman", a lo que el menor responde que bien.

Jayden nunca se dio cuenta que su superhéroe era su propio padre, que en un emotivo acto, decidió darle esta sorpresa al cumplir cinco años.

El momento fue captado mediante la cámara oculta que la familia de Jayden instaló en la calle.

Cuando Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral de cuarto grado, los médicos le dieron, como máximo, un año de vida.

Desde ese momento, su familia abrió un blog en donde comparten fotos y su difícil experiencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad