publicidad
Foto por Twitter

El millonario que regala dinero llega a Berlín

El millonario que regala dinero llega a Berlín

El famoso  Jason Buzi ahora dejó sobres con unos 1,500 euros (unos 2,016 dólares) en la capital alemana.

 Foto por Twitter

Foto por Twitter

Sus ganas de ayudar no se acaban. El millonario Jason Buzi sigue de gira en su intento por dejar sobres con dinero en distintas ciudades del mundo. Esta vez la capital de Alemania, Berlín, es el escenario de su repartición.

publicidad

Este hombre de negocios ha saltado a la fama por su costumbre de esconder dinero, en varios sobres, distribuidos en varios puntos de las grandes ciudades.

Así se vivió la euforia de @HiddenCash en la Ciudad de México /Univision

Las pistas para encontrar los tesoros las publica en Twitter. Por eso se sabe que esta vez el turno le ha tocado a Berlín, en donde escondió 1,500 euros (2,016 dólares) repartidos en 24 sobres.

Jason Buzi vive en Palo Alto, California. Es el responsable de la cuenta @hiddencash (dinero escondido). La utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades.

Joven hispana se encontró #Hiddencash /Univision

Comenzó a dar pistas del emplazamiento de los sobres poco después de las 10 de la mañana.

Este hombre se hizo millonario en el sector inmobiliario en el área de San Francisco.

Se le ocurrió regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en operación.

HiddenCash vuelve a San Francisco /Univision Television Group

Dice que su intención es la de "devolver" a la sociedad lo que ésta le ha dado.

El 3 de julio Buzi llevó su iniciativa a Madrid, después de pasar por varias ciudades de Estados Unidos, por la Ciudad de México y Tel Aviv.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad