publicidad
Prince Royce.

El lanzamiento de Prince Royce y Michel Teló en portugués

El lanzamiento de Prince Royce y Michel Teló en portugués

Una versión en portugués a dueto con el cantante brasileño Michel Teló es lo último de estos artistas.

Prince Royce.
Prince Royce.

Prince Royce nos vuelve a sorprender con el éxito de su canción Darte un Beso. Ahora el joven cantante ha sacado una versión en portugués a dueto con el cantante brasileño Michel Teló.

El lanzamiento se hizo recientemente en exclusiva por Billboard.

Horas antes Michel Teló. se encargó de hacer la cuenta regresiva en su cuenta de Twitter.

"Falta una hora para o Lancamento de #TeDarUmBeijo turman!!", escribía.

Sin embargo para Prince Royce esto fue más bien un sinónimo de preocupación.

"Check this out! #DarteUnBeso en Portugués! Prince Royce junto a Michel Teló #TeDarUmBeijo! Que tal mi portugués!", escribió en su cuenta de  Twitter.

Más detalles en Variety Latino.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad