publicidad
.

El funeral de un pequeñito de cinco años estuvo lleno de superhéroes log...

El funeral de Brayden Denton. Foto tomada de Twitter.

El funeral de un pequeñito de cinco años estuvo lleno de superhéroes

El funeral de un pequeñito de cinco años estuvo lleno de superhéroes

Brayden Denton, de cinco años, murió por un tumor cerebral y su familia le dio una despedida muy especial.

El funeral de Brayden Denton. Foto tomada de Twitter.
El funeral de Brayden Denton. Foto tomada de Twitter.

Al pequeño Brayden Denton, de cinco años, le encontraron un tumor en el cerebro. Su familia estaba desolada y muy angustiada por el destino del chiquito. Después de pasar por varios tratamientos, Brayden perdió la batalla contra esta enfermedad. Su familia ideó un plan para rendirle el tributo que él hubiera esperado.

En medio del dolor y la angustia, la familia de Brayden inició los funerales. Sus allegados y amigos acudieron al entierro pero no fueron los únicos que asistieron: sus superhéroes favoritos estuvieron ahí, para darle el último adiós.

En esta emotiva ceremonia Batman, Superman, Iron Man, Thor, Hulk y El Hombre Araña fueron los encargados de llevar el féretro de Brayden. Todos ellos eran sus parientes que, decidieron vestirse así para tener un último detalle con este pequeñito.

publicidad

"Ese era su  mundo. Eso era lo que habría querido. Sentí que lo estábamos homenajeando de alguna manera, que si él miraba hacia nosotros se pondría contento", dijo Staci Denton, la mamá de Brayden.

El avanzado mal de Brayden fue descubierto en abril del 2013. Desde entonces debió soportar 30 rondas de tratamiento de radiación al mes en Indiana.

"Al principio no estaba seguro de que fuera una buena idea pero estuvimos más cerca de él", mencionó Cory, quien usó el traje de Thor durante el funeral.

Brayden nunca se dejó vencer

Lo duro del tratamiento no venció nunca a Brayden, quien según su familia, nunca perdió la sonrisa ni ese amor y fanatismo por los superhéroes. Por eso frecuentemente se vestía como ellos.

El año pasado la fundación Make a Wish le cumplió a Brayden uno de sus más anhelados sueños: lo llevaron a conocer los Estudios Universal en Florida para que así estuviera cerca de sus personajes favoritos.

Uno de sus mejores momentos del viaje fue cuando conoció a su número uno: El Hombre Araña.

"Al principio él estaba asustado pero luego lo abrazó", comentó su  mamá al diario Daily News.

La debilidad de su estado no lo detuvo para seguir a su araña favorita. Le pidió a su madre que lo llevara al cine para ver la última película.

publicidad

"A él no le importaba lo que las personas pensaran de sus disfraces. Él tenía cinco años, es algo que a ellos no les importal, él solo quería ser un superhéroe", mencionó su mamá.

La corta vida de Brayden siempre fue así. Para su tercer y cuarto cumpleaños recibió un pastel de El Hombre Araña. En su quinto aniversario, hace tres meses, su familia le organizó un pastel gigante con todos los superhéroes que Brayden admiraba.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón para Primer Impacto donde se habló por primera vez de la sexualidad del Divo de Juárez.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
El quarterback de los Vikings está listo para abrir la temporada regular.
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero on August 28, 2016
Matías Alustiza anota doblete para el 3-0 sobre Chiapas
El delantero argentino cerró la cuenta en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Uyy!! Casi gol. Carlos Izquierdoz patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Carlos Izquierdoz patea y da en el arco on August 28, 2016
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.