El funeral de un pequeñito de cinco años estuvo lleno de superhéroes

Llegaron superhéroes al funeral de un niño

Univision.com

El funeral de Brayden Denton. Foto tomada de Twitter.

Al pequeño Brayden Denton, de cinco años, le encontraron un tumor en el cerebro. Su familia estaba desolada y muy angustiada por el destino del chiquito. Después de pasar por varios tratamientos, Brayden perdió la batalla contra esta enfermedad. Su familia ideó un plan para rendirle el tributo que él hubiera esperado.

En medio del dolor y la angustia, la familia de Brayden inició los funerales. Sus allegados y amigos acudieron al entierro pero no fueron los únicos que asistieron: sus superhéroes favoritos estuvieron ahí, para darle el último adiós.


En esta emotiva ceremonia Batman, Superman, Iron Man, Thor, Hulk y El Hombre Araña fueron los encargados de llevar el féretro de Brayden. Todos ellos eran sus parientes que, decidieron vestirse así para tener un último detalle con este pequeñito.

"Ese era su  mundo. Eso era lo que habría querido. Sentí que lo estábamos homenajeando de alguna manera, que si él miraba hacia nosotros se pondría contento", dijo Staci Denton, la mamá de Brayden.

El avanzado mal de Brayden fue descubierto en abril del 2013. Desde entonces debió soportar 30 rondas de tratamiento de radiación al mes en Indiana.

"Al principio no estaba seguro de que fuera una buena idea pero estuvimos más cerca de él", mencionó Cory, quien usó el traje de Thor durante el funeral.


Brayden nunca se dejó vencer

Lo duro del tratamiento no venció nunca a Brayden, quien según su familia, nunca perdió la sonrisa ni ese amor y fanatismo por los superhéroes. Por eso frecuentemente se vestía como ellos.

El año pasado la fundación Make a Wish le cumplió a Brayden uno de sus más anhelados sueños: lo llevaron a conocer los Estudios Universal en Florida para que así estuviera cerca de sus personajes favoritos.

Uno de sus mejores momentos del viaje fue cuando conoció a su número uno: El Hombre Araña.


"Al principio él estaba asustado pero luego lo abrazó", comentó su  mamá al diario Daily News.

La debilidad de su estado no lo detuvo para seguir a su araña favorita. Le pidió a su madre que lo llevara al cine para ver la última película.

"A él no le importaba lo que las personas pensaran de sus disfraces. Él tenía cinco años, es algo que a ellos no les importal, él solo quería ser un superhéroe", mencionó su mamá.

La corta vida de Brayden siempre fue así. Para su tercer y cuarto cumpleaños recibió un pastel de El Hombre Araña. En su quinto aniversario, hace tres meses, su familia le organizó un pastel gigante con todos los superhéroes que Brayden admiraba.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.