publicidad
.

El espacio lanza su primera foto a Instagram logo-noticias.6bcb5218ff723...

El espacio lanza su primera foto a Instagram

El espacio lanza su primera foto a Instagram

El astronauta Steven R. Swanson publicó una foto desde la cuenta oficial de Instagram de la EEI. ¡Mírala!

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible hasta para los astronautas, que hacen uso de ellas para compartir sus experiencias en el espacio. Y todo lo hacen al instante.

Ahora le tocó el turno a Instagram que por primera vez subió a su plataforma una selfie que se tomó el astronauta Steven R. Swanson. La foto luego fue publicada por la Estación Espacial Internacional.

Aunque la NASA y la EEI ya habían compartido imágenes en sus perfiles de Instagram, no lo habían hecho desde el mismo espacio exterior.

"De vuelta a la EEI, la vida es buena", escribió Swanson junto a la fotografía que también compartió en la cuenta de la estación.

El astronauta se tomó la foto desde la cúpula de la EEI. Su fondo: el planeta Tierra. En la foto se ve sonriente a Swanson y detrás de él, el planeta terrestre en todo su esplendor.

La imagen no tiene un solo filtro artístico.

Actualmente la EEI tiene casi 7,500 seguidores.

No es la primera vez que se comparten imágenes de la vida en el Soyuz, en el 2013, el astronauta canadiense Chris Hadfield , publicó desde su cuenta de Twitter múltiples imágenes donde aparecían aspectos de la Tierra incluso iluminada durante la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad