publicidad
.

El dinero escondido por un millonario se encontraba en el lago Chapultep...

El dinero escondido por un millonario se encontraba en el lago Chapultepec

El dinero escondido por un millonario se encontraba en el lago Chapultepec

Reveló que los billetes escondidos en la Ciudad de México se encontraban en el Lago de Chapultepec. 

Desde hace unas semanas un millonario estadounidense dedicó su tiempo a esconder dinero en varias partes del mundo y luego da pistas en su cuenta de Twitter para que otra gente lo encuentre. Buzi, así como se hace llamar en su red social, ya estuvo repartiendo dinero también en México.

A través de Twitter reveló que los billetes se encontraban en el Lago de Chapultepec. De inmediato los participantes se dirigieron al lugar y los afortunados en encontraron los sobres ganadores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hombre había avisado desde días atrás que escondería diferentes cantidades de dinero entre 500 y 1500 pesos.

Un millonario está regalando dólares en México /Univision

Los "premios" en otras ciudades han sido de hasta 250 dólares como en San Francisco y Los Ángeles. Los billetes son escondidos en todo tipo de parajes y para que sean hallados, Buzi da pistas y adivinanzas.

Este excéntrico millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en San Francisco y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener una cifra de seis dígitos en un acuerdo inmobiliario.

Los capitalinos ganadores compartieron sus fotos en Twitter con el hashtag #GanéConHiddenCashMX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad