publicidad

El dinero escondido por un millonario se encontraba en el lago Chapultepec

El dinero escondido por un millonario se encontraba en el lago Chapultepec

Reveló que los billetes escondidos en la Ciudad de México se encontraban en el Lago de Chapultepec. 

Desde hace unas semanas un millonario estadounidense dedicó su tiempo a esconder dinero en varias partes del mundo y luego da pistas en su cuenta de Twitter para que otra gente lo encuentre. Buzi, así como se hace llamar en su red social, ya estuvo repartiendo dinero también en México.

A través de Twitter reveló que los billetes se encontraban en el Lago de Chapultepec. De inmediato los participantes se dirigieron al lugar y los afortunados en encontraron los sobres ganadores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hombre había avisado desde días atrás que escondería diferentes cantidades de dinero entre 500 y 1500 pesos.

Un millonario está regalando dólares en México /Univision

Los "premios" en otras ciudades han sido de hasta 250 dólares como en San Francisco y Los Ángeles. Los billetes son escondidos en todo tipo de parajes y para que sean hallados, Buzi da pistas y adivinanzas.

Este excéntrico millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en San Francisco y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener una cifra de seis dígitos en un acuerdo inmobiliario.

Los capitalinos ganadores compartieron sus fotos en Twitter con el hashtag #GanéConHiddenCashMX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad