publicidad
Vitalii Sediuk

El agresor de Brad Pitt sigue obsesionado con él

El agresor de Brad Pitt sigue obsesionado con él

El 11 de junio el “periodista” estaba realizando su trabajo cuando fue visto con una imagen de Brad Pitt.

Vitalii Sediuk
Vitalii Sediuk

Vitalii Sediuk, el exreportero que atacó a Brad Pitt en el estreno de Maleficient y el que casi se metió abajo del vestido de America Ferrera en Cannes, sigue obsesionado con Brad Pitt.

El 11 de junio el “periodista” estaba realizando su trabajo comunitario cuando fue visto con una camisa que tenía la foto de el mismísimo Pitt.

Después del incomodo incidente con el actor el 28 de mayo en Hollywood, el periodista ucraniano recibió una multa de $200 y fue ordenado a realizar 20 días de servicio. Eso es aparte de la orden de restricción que Pitt le presentó.

Los cargos contra el hombre de 25 años también incluye que se quede lejos de Angelina Jolie, 36 meses de libertad condicional y le prohíben asistir a todos los eventos de Hollywood.

publicidad

Más información en Variety Latino.com.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad