publicidad
Agresor de Brad Pitt acusado, enfrenta cargos formales

El agresor de Brad Pitt enfrenta cargos formales

El agresor de Brad Pitt enfrenta cargos formales

Entre sus cargos están los delitos por agresión, asalto, actividad ilegal en un evento e interferencia.

Agresor de Brad Pitt acusado, enfrenta cargos formales
Agresor de Brad Pitt acusado, enfrenta cargos formales

Esta mañana el abogado de la ciudad de Los Angeles confirmó los cuatro cargos contra Sediuk que incluyen: delito menor por agresión, asalto, actividad ilegal en un evento deportivo, de teatro o exposición, y atraso ilegal o interferencia de un evento deportivo, de teatro o exposición.

También se solicitará una orden de alejamiento contra Sediuk en relación a varios eventos de la industria del entretenimiento.

Ayer, Pitt presentó una orden de restricción temporal contra Sediuk, quien actualmente se encuentra en custodia con una fianza de $20,000.

La orden de alejamiento es concedida por la policía en casos de emergencia y dura tan sólo cinco días. Pitt puede prolongar el alejamiento pero tendrá que llevar el caso a los tribunales.

publicidad

Más información en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad