publicidad
Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.

El actor Kevin Spacey aclaró todo sobre la selfie con Enrique Peña Nieto

El actor Kevin Spacey aclaró todo sobre la selfie con Enrique Peña Nieto

Negó que el gobierno de México le haya pagado 8 millones de pesos, o alguna otra cantidad de dinero.

Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.
Foto tomada de la cuenta de Twitter @KevinSpacey.

El actor Kevin Spacey negó que el gobierno de México le haya pagado 8 millones de pesos, o alguna otra cantidad de dinero, por la selfie que se tomó con el presidente Enrique Peña Nieto, esto en respuesta a lo que declaró Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística.

Según indica el portal Sinembargo.mx, el funcionario admitió que Spacey recibió un pago, pero se negó a revelar cuánto a la periodista Dolia Estevez, de Forbes.

¿Crees que el gobierno haya pagado por esta promoción?

Al respecto, el actor escribió en su cuenta de Twitter @KevinSpacey: "Story about Mex Gov paying 8m or any amount for selfie not true! Was In Mex for Tourist Board event. Meeting President not planned at all" ("La historia sobre que el Mex Gov me haya pagado 8m, o cualquier cantidad por selfie no es cierta! Fui a Mex para un evento de Turismo. La reunión con el Presidente no fue prevista en absoluto").

publicidad

De acuerdo con la periodista Dolia Estevez, funcionarios del gobierno mexicano tienden a ser reservados sobre este tipo de gastos, ya que son percibidos por muchos en México como superfluos.

Abordan el tema en redes sociales

"Uno de estos presidentes es real. Con el presidente Nieto [sic] en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en la oficina [sic]. @EPN", dijo Spacey el pasado 7 de mayo.

"López Negrete Coppel dijo que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3.5 millones de dólares, que algunos la de los gastos fueron 'autofinanciados' a través de la publicidad y la venta de boletos, y que 'la participación de Kevin Spacey se dio' en ese contexto", explica Estevez.

El tema sobre el pago, que no ha sido tratado oficialmente por Presidencia de la República o por la Secretaría de Turismo, ha generado innumerables comentarios. Sobre todo los sarcásticos de las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad