publicidad

Eddie Vedder hace un llamado de paz para Gaza

Eddie Vedder hace un llamado de paz para Gaza

Son varios los artistas que han pedido paz y un fin a la guerra. Uno de ellos es el vocalista de Pearl Jam.

La violencia entre Hamas e Israel genera mucha consternación. El número de muertos sigue creciendo día a día desde que los enfrentamientos empezaron el 8 de julio.

Son varios artistas los que han pedido paz y se han declarado contra la guerra. Uno de ellos es Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Durante su concierto en Portugal este fin de semana, Vedder cantó la famosa canción de paz de John Lennon “Imagine” y la introdujo diciendo:

“Creo que es la canción más poderosa que se ha escrito y es por eso que nunca me había atrevido a cantarla (…) Pero ahora creo que hay una razón para hacerlo”, declaró el cantante.

Más información en VarietyLatino.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad