publicidad

Difunden una foto de Bill Clinton con dos famosas prostitutas

Difunden una foto de Bill Clinton con dos famosas prostitutas

El expresidente fue blanco de críticas tras la difusión de una foto en la que aparece al lado de dos prostitutas.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton comenzó a ser blanco de críticas este sábado luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece sonriente al lado de dos prostitutas.

Según reportó el portal  TMZ, la imagen fue tomada la noche del jueves en un evento de caridad. 

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el portal, las mujeres que acompañan al exmandatario son Ava Adora y Barbie Girl, dos de las más famosas sexoservidoras de un burdel de Nevada llamado ‘Bunny Ranch’.

No obstante, según detalla NY Daily News, las chicas fueron los invitadas de Dennis Hof, de 68 años de edad, propietario del burdel hecho famoso por la serie de HBO "Cathouse".

Clinton dio discurso de apertura del evento, y también recibió el Premio de la Unidad de la gala de Forest Whitaker.

"Clinton estaba pasando por allí bastante rápido, y las chicas dijeron a Clinton que eran sus fans y se tomaron la foto" Hof continuó .

Clinton, confirmó Hof , estaba tomando afanosamente fotos con la gente de bien , y no se dio cuenta de que había posado para una foto con las damas de la noche.

"No sabía que eran prostitutas ", dijo Hof. " Pero supongo que cuando eres presidente , te gustan las chicas bonitas también. "

A la gala benéfica también asistieron personalidades como Martin Scorsese y Robert De Niro.

publicidad

Cabe recordar que en 2012, según  TMZ, el exgobernante estuvo acompañado de una estrella porno en una gala social que tuvo lugar en Mónaco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad