publicidad
.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la interven...

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

La agente de la ganadora del Oscar pidió a las autoridades que intervengan tras el hackeo del móvil de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas palabras, Liz Mahoney, la agente de la actriz Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda de la ganadora del Oscar, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

publicidad

En las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que  Jennifer Lawrence aparece desnuda.  Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.

El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos.

Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.  

“Ésta es una flagrante violación a la privacidad”, dijo el agente al diario británico The Mirror y agregó que ya ha notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

En las diferentes imágenes, una sensual Jennifer posa desnuda o semidesnuda fente a la cámara.

Según informaron diferentes medios del mundo del espectáculo, el hacker tendría otras 60 imágenes explícitas de la estrella protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

La polémica sacude a Lawrence en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Dos años atrás se convirtió en la segunda más joven en obtener un premio Oscar como mejor actriz con la cinta Silver Linings Playbook.

publicidad

La premiación es recordada por el incidente que sufrió Lawrence cuando, al subir las escaleras para recibir su Oscar vestida con un elegante vestido blanco, se resbaló y tropezó. Este año, mientras la actriz circulaba por la alfrombra roja tropezó una vez más, esta vez ataviada en un fabuloso vestido rojo de Christian Dior.

Aunque la actriz ya había mostrado mucha piel en algunas de sus películas, sobre todo cuando interpretó a la azulísima Mistique en el filme X-Men Days of future past, nunca antes se la había visto como en las fotos.

Para interpretar a Mistique, Lawrence pasó hasta 8 horas al día camuflando su cuerpo desnudo con pinturas y geles que disimulaban estratégicamente sus pechos y otras partes de su cuerpo.

El mayor ataque contra celebridades

Según el sitio Buzzfeed, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Originalmente el hacker compartió las imágenes en el foro 4chan y las publicó para tratar de conseguir Bitcoins a cambio.

Lawrence no fue la única actriz víctima del robo de imágenes comprometedoras. Este domingo también fueron publicadas fotografías con desnudos o semidesnudos de celebridades como  Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras.

publicidad

La primera que se pronunció fue Victoria Justice, quien, a diferencia de Lawrence y en un tuit, aseguró que las fotos son un montaje.

También la cantante Ariana Grande habló a través de su representante y dijo que las fotografías son completamente falsas.

Según una lista publicada en Internet, el hacker tiene además fotos de Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder.  De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

¿Cómo hackearon los iPhones de las celebridades? /Univision

Por lo pronto la red social Twitter ha comenzado a suspender las cuentas de los usuarios que compartan las imágenes. 

Durante esta tarde y también aún entrada la noche, 10 hashtags más populares en Estados Unidos estaban vinculados con este escándalo: #IfMyPhoneGotHacked,  y Jennifer Lawrence 

Antecedentes

Esta no es la primera vez que estrellas de Hollywood son víctimas de hackers. En el pasado, actrices  como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jennifer López, la actriz y modelo Blake Lively y la cantante Taylor Swift pasaron por el mismo trago amargo.

Scarlett Johansson logró que Christopher Chaney, el hacker que robó su fotos, fuera detenido y condenado a 10 años de prisión.  Ahora, Jennifer Lawrence deberá atravesar el mismo camino. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
¿Quiénes testificarán contra "El Chapo"?
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Devin Booker el novato sensación de los Phoenix Suns
Descubre más acerca del novato de los Phoenix Suns y de cómo su juego hace pensar en que será una gran estrella en las próximas temporadas.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.