publicidad
.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la interven...

Jennifer Lawrence.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

La agente de la ganadora del Oscar pidió a las autoridades que intervengan tras el hackeo del móvil de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas palabras, Liz Mahoney, la agente de la actriz Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda de la ganadora del Oscar, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

publicidad

En las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que  Jennifer Lawrence aparece desnuda.  Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.

El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos.

Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.  

“Ésta es una flagrante violación a la privacidad”, dijo el agente al diario británico The Mirror y agregó que ya ha notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

En las diferentes imágenes, una sensual Jennifer posa desnuda o semidesnuda fente a la cámara.

Según informaron diferentes medios del mundo del espectáculo, el hacker tendría otras 60 imágenes explícitas de la estrella protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

La polémica sacude a Lawrence en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Dos años atrás se convirtió en la segunda más joven en obtener un premio Oscar como mejor actriz con la cinta Silver Linings Playbook.

publicidad

La premiación es recordada por el incidente que sufrió Lawrence cuando, al subir las escaleras para recibir su Oscar vestida con un elegante vestido blanco, se resbaló y tropezó. Este año, mientras la actriz circulaba por la alfrombra roja tropezó una vez más, esta vez ataviada en un fabuloso vestido rojo de Christian Dior.

Aunque la actriz ya había mostrado mucha piel en algunas de sus películas, sobre todo cuando interpretó a la azulísima Mistique en el filme X-Men Days of future past, nunca antes se la había visto como en las fotos.

Para interpretar a Mistique, Lawrence pasó hasta 8 horas al día camuflando su cuerpo desnudo con pinturas y geles que disimulaban estratégicamente sus pechos y otras partes de su cuerpo.

El mayor ataque contra celebridades

Según el sitio  Buzzfeed, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Originalmente el hacker compartió las imágenes en el foro 4chan y las publicó para tratar de conseguir Bitcoins a cambio.

Lawrence no fue la única actriz víctima del robo de imágenes comprometedoras. Este domingo también fueron publicadas fotografías con desnudos o semidesnudos de celebridades como  Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras.

publicidad

La primera que se pronunció fue Victoria Justice, quien, a diferencia de Lawrence y en un tuit, aseguró que las fotos son un montaje.

These so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended* " Victoria Justice (@VictoriaJustice) agosto 31, 2014

También la cantante Ariana Grande habló a través de su representante y dijo que las fotografías son completamente falsas.

Según una lista publicada en Internet, el hacker tiene además fotos de Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder.  De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

¿Cómo hackearon los iPhones de las celebridades?

Por lo pronto la red social Twitter ha comenzado a suspender las cuentas de los usuarios que compartan las imágenes. 

Durante esta tarde y también aún entrada la noche, 10 hashtags más populares en Estados Unidos estaban vinculados con este escándalo:  #IfMyPhoneGotHacked,  y Jennifer Lawrence 

Antecedentes

Esta no es la primera vez que estrellas de Hollywood son víctimas de hackers. En el pasado, actrices  como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jennifer López, la actriz y modelo Blake Lively y la cantante Taylor Swift pasaron por el mismo trago amargo.

Scarlett Johansson logró que Christopher Chaney, el hacker que robó su fotos, fuera detenido y condenado a 10 años de prisión.  Ahora, Jennifer Lawrence deberá atravesar el mismo camino. 

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Accidente de tráfico
El video compartido por la policía de Leicestershire, muestra el rescate del pasado 11 de abril donde la conductora con su bebé cayó en un coma diabético y perdió el control del vehículo.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La policía tailandesa está efectuando redadas en mercados y restaurantes en un intento por endurecer las medidas contra los trabajadores migrantes de los países vecinos, ya que algunos tailandeses se quejan de que les quitan sus puestos de trabajo.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Guillermo Álvarez en desacuerdo con el término 'cruzazulear'
El directivo no además dijo que su amabilidad podría ser uno de los problemas que tiene 'La Máquina'.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...