publicidad
.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la interven...

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

La agente de la ganadora del Oscar pidió a las autoridades que intervengan tras el hackeo del móvil de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas palabras, Liz Mahoney, la agente de la actriz Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda de la ganadora del Oscar, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

publicidad

En las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que  Jennifer Lawrence aparece desnuda.  Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.


El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos.

Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.  

“Ésta es una flagrante violación a la privacidad”, dijo el agente al diario británico The Mirror y agregó que ya ha notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

En las diferentes imágenes, una sensual Jennifer posa desnuda o semidesnuda fente a la cámara.

Según informaron diferentes medios del mundo del espectáculo, el hacker tendría otras 60 imágenes explícitas de la estrella protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

La polémica sacude a Lawrence en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Dos años atrás se convirtió en la segunda más joven en obtener un premio Oscar como mejor actriz con la cinta Silver Linings Playbook.

La premiación es recordada por el incidente que sufrió Lawrence cuando, al subir las escaleras para recibir su Oscar vestida con un elegante vestido blanco, se resbaló y tropezó. Este año, mientras la actriz circulaba por la alfrombra roja tropezó una vez más, esta vez ataviada en un fabuloso vestido rojo de Christian Dior.

Aunque la actriz ya había mostrado mucha piel en algunas de sus películas, sobre todo cuando interpretó a la azulísima Mistique en el filme X-Men Days of future past, nunca antes se la había visto como en las fotos.

Para interpretar a Mistique, Lawrence pasó hasta 8 horas al día camuflando su cuerpo desnudo con pinturas y geles que disimulaban estratégicamente sus pechos y otras partes de su cuerpo.

El mayor ataque contra celebridades

Según el sitio Buzzfeed, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Originalmente el hacker compartió las imágenes en el foro 4chan y las publicó para tratar de conseguir Bitcoins a cambio.

Lawrence no fue la única actriz víctima del robo de imágenes comprometedoras. Este domingo también fueron publicadas fotografías con desnudos o semidesnudos de celebridades como  Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras.

La primera que se pronunció fue Victoria Justice, quien, a diferencia de Lawrence y en un tuit, aseguró que las fotos son un montaje.

publicidad

También la cantante Ariana Grande habló a través de su representante y dijo que las fotografías son completamente falsas.

Según una lista publicada en Internet, el hacker tiene además fotos de Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder.  De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

¿Cómo hackearon los iPhones de las celebridades? /Univision

Por lo pronto la red social Twitter ha comenzado a suspender las cuentas de los usuarios que compartan las imágenes. 

Durante esta tarde y también aún entrada la noche, 10 hashtags más populares en Estados Unidos estaban vinculados con este escándalo: #IfMyPhoneGotHacked,  y Jennifer Lawrence 

Antecedentes

Esta no es la primera vez que estrellas de Hollywood son víctimas de hackers. En el pasado, actrices  como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jennifer López, la actriz y modelo Blake Lively y la cantante Taylor Swift pasaron por el mismo trago amargo.

Scarlett Johansson logró que Christopher Chaney, el hacker que robó su fotos, fuera detenido y condenado a 10 años de prisión.  Ahora, Jennifer Lawrence deberá atravesar el mismo camino. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Siria: Alepo es sacudido por nuevos enfrentamientos
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.