publicidad
.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la interven...

Jennifer Lawrence.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

La agente de la ganadora del Oscar pidió a las autoridades que intervengan tras el hackeo del móvil de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas palabras, Liz Mahoney, la agente de la actriz Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda de la ganadora del Oscar, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

publicidad

En las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que  Jennifer Lawrence aparece desnuda.  Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.

El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos.

Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.  

“Ésta es una flagrante violación a la privacidad”, dijo el agente al diario británico The Mirror y agregó que ya ha notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

En las diferentes imágenes, una sensual Jennifer posa desnuda o semidesnuda fente a la cámara.

Según informaron diferentes medios del mundo del espectáculo, el hacker tendría otras 60 imágenes explícitas de la estrella protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

La polémica sacude a Lawrence en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Dos años atrás se convirtió en la segunda más joven en obtener un premio Oscar como mejor actriz con la cinta Silver Linings Playbook.

publicidad

La premiación es recordada por el incidente que sufrió Lawrence cuando, al subir las escaleras para recibir su Oscar vestida con un elegante vestido blanco, se resbaló y tropezó. Este año, mientras la actriz circulaba por la alfrombra roja tropezó una vez más, esta vez ataviada en un fabuloso vestido rojo de Christian Dior.

Aunque la actriz ya había mostrado mucha piel en algunas de sus películas, sobre todo cuando interpretó a la azulísima Mistique en el filme X-Men Days of future past, nunca antes se la había visto como en las fotos.

Para interpretar a Mistique, Lawrence pasó hasta 8 horas al día camuflando su cuerpo desnudo con pinturas y geles que disimulaban estratégicamente sus pechos y otras partes de su cuerpo.

El mayor ataque contra celebridades

Según el sitio  Buzzfeed, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Originalmente el hacker compartió las imágenes en el foro 4chan y las publicó para tratar de conseguir Bitcoins a cambio.

Lawrence no fue la única actriz víctima del robo de imágenes comprometedoras. Este domingo también fueron publicadas fotografías con desnudos o semidesnudos de celebridades como  Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras.

publicidad

La primera que se pronunció fue Victoria Justice, quien, a diferencia de Lawrence y en un tuit, aseguró que las fotos son un montaje.

These so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended* " Victoria Justice (@VictoriaJustice) agosto 31, 2014

También la cantante Ariana Grande habló a través de su representante y dijo que las fotografías son completamente falsas.

Según una lista publicada en Internet, el hacker tiene además fotos de Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder.  De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

¿Cómo hackearon los iPhones de las celebridades?

Por lo pronto la red social Twitter ha comenzado a suspender las cuentas de los usuarios que compartan las imágenes. 

Durante esta tarde y también aún entrada la noche, 10 hashtags más populares en Estados Unidos estaban vinculados con este escándalo:  #IfMyPhoneGotHacked,  y Jennifer Lawrence 

Antecedentes

Esta no es la primera vez que estrellas de Hollywood son víctimas de hackers. En el pasado, actrices  como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jennifer López, la actriz y modelo Blake Lively y la cantante Taylor Swift pasaron por el mismo trago amargo.

Scarlett Johansson logró que Christopher Chaney, el hacker que robó su fotos, fuera detenido y condenado a 10 años de prisión.  Ahora, Jennifer Lawrence deberá atravesar el mismo camino. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
El senador por Florida, quien a última hora decidió ir por la reelección tras retirarse de la campaña por la nominación republicana, asegura que nadie puede comprometerse porque no sabe que pasará con él.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
La Unión Europea impuso una millonaria multa a Apple tras determinar que gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda, que no se ajustan a la normativa europea.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Como nunca antes, la historia completa de los hijos de Juan Gabriel
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Exclusiva: Laura Salas, madre de los 4 hijos de Juan Gabriel, habló por primera vez
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes ya están divorciados oficialmente
El vínculo matrimonial fue anulado a principios de agosto y Vergara se quedó con la custodia de sus hijas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.