publicidad
.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la interven...

Jennifer Lawrence.

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda y su agente pide la intervención de la policía

La agente de la ganadora del Oscar pidió a las autoridades que intervengan tras el hackeo del móvil de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas palabras, Liz Mahoney, la agente de la actriz Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda de la ganadora del Oscar, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

publicidad

En las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que  Jennifer Lawrence aparece desnuda.  Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.

El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos.

Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.  

“Ésta es una flagrante violación a la privacidad”, dijo el agente al diario británico The Mirror y agregó que ya ha notificado a las autoridades para que intervengan y procedan no solo contra el hacker sino contra cualquier persona que publique las fotografías robadas de la actriz.

En las diferentes imágenes, una sensual Jennifer posa desnuda o semidesnuda fente a la cámara.

Según informaron diferentes medios del mundo del espectáculo, el hacker tendría otras 60 imágenes explícitas de la estrella protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

La polémica sacude a Lawrence en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Dos años atrás se convirtió en la segunda más joven en obtener un premio Oscar como mejor actriz con la cinta Silver Linings Playbook.

publicidad

La premiación es recordada por el incidente que sufrió Lawrence cuando, al subir las escaleras para recibir su Oscar vestida con un elegante vestido blanco, se resbaló y tropezó. Este año, mientras la actriz circulaba por la alfrombra roja tropezó una vez más, esta vez ataviada en un fabuloso vestido rojo de Christian Dior.

Aunque la actriz ya había mostrado mucha piel en algunas de sus películas, sobre todo cuando interpretó a la azulísima Mistique en el filme X-Men Days of future past, nunca antes se la había visto como en las fotos.

Para interpretar a Mistique, Lawrence pasó hasta 8 horas al día camuflando su cuerpo desnudo con pinturas y geles que disimulaban estratégicamente sus pechos y otras partes de su cuerpo.

El mayor ataque contra celebridades

Según el sitio  Buzzfeed, el robo de las imágenes de Jennifer y de otro centenar de artistas fue posible gracias a una falla de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple y a través del cual se guardan fotos y otros archivos capturados con dispositivos como iPhones o iPads.

Originalmente el hacker compartió las imágenes en el foro 4chan y las publicó para tratar de conseguir Bitcoins a cambio.

Lawrence no fue la única actriz víctima del robo de imágenes comprometedoras. Este domingo también fueron publicadas fotografías con desnudos o semidesnudos de celebridades como  Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras.

publicidad

La primera que se pronunció fue Victoria Justice, quien, a diferencia de Lawrence y en un tuit, aseguró que las fotos son un montaje.

These so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended* " Victoria Justice (@VictoriaJustice) agosto 31, 2014

También la cantante Ariana Grande habló a través de su representante y dijo que las fotografías son completamente falsas.

Según una lista publicada en Internet, el hacker tiene además fotos de Avril Lavigne, Hillary Duff, Kim Kardashian, Lea Michelle, Rihana, Selena Gómez y Wynona Ryder.  De confirmarse esta información, se trataría del mayor hackeo a celebridades de la historia.

¿Cómo hackearon los iPhones de las celebridades? /Univision

Por lo pronto la red social Twitter ha comenzado a suspender las cuentas de los usuarios que compartan las imágenes. 

Durante esta tarde y también aún entrada la noche, 10 hashtags más populares en Estados Unidos estaban vinculados con este escándalo:  #IfMyPhoneGotHacked,  y Jennifer Lawrence 

Antecedentes

Esta no es la primera vez que estrellas de Hollywood son víctimas de hackers. En el pasado, actrices  como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Jennifer López, la actriz y modelo Blake Lively y la cantante Taylor Swift pasaron por el mismo trago amargo.

Scarlett Johansson logró que Christopher Chaney, el hacker que robó su fotos, fuera detenido y condenado a 10 años de prisión.  Ahora, Jennifer Lawrence deberá atravesar el mismo camino. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Cassandra gets a computer that will allow her to work at home while still attending to her multiple chores and obligations.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
Silvio Romero: ''Estamos muy orgullosos de estar en semifinales''
El delantero americanista, quien marcó dos goles, se mostró contento con el triunfo de las Águilas que los mete a las semis del Mundial de Clubes.
América vuela alto con su pase a semifinales en el Mundial de Clubes
El partido definió al rival del Real Madrid en el certamen más importante a nivel de clubes del planeta.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.