publicidad

Demi Lovato habla de su lucha con la depresión bipolar

Demi Lovato habla de su lucha con la depresión bipolar

Demi Lovato ha batallado con sus enfermedades mentales y desorden bipolar pero ahora quiere que la gente.

Demi Lovato quiere ayudar a la gente a superar sus enfermedades. La cantante y actriz ha batallado públicamente con sus enfermedades mentales y desorden bipolar pero ahora quiere que la gente que sufre busque ayuda.

Lovato se unió con The Mental Health Listening & Engagement Tour para decirles a todos que aunque haya tiempos oscuros en la vida, pueden superarlos.

“Soy una cantante, escritora y actriz. También estoy viviendo con el desorden bipolar,” dice Demi en el video para la campaña. “He tenido tiempos oscuros, especialmente cuando llega la depresión.

La depresión bipolar afectó mi vida, pero hoy me siento orgullosa de decir que soy la prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con el trastorno bipolar cuando reciben la educación, apoyo y tratamiento que necesitan.”

Más información en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad