publicidad
.

Delincuentes matan a Mónica Spear, actriz y ex Miss Venezuela logo-notic...

Delincuentes matan a Mónica Spear, actriz y ex Miss Venezuela

La ex Miss Venezuela y su esposo Thomas Henry Berry fueron atacados por asaltantes. Su hijita está herida.

Matan a tiros a una exMiss Venezuela /Univision

La pequeña hija del matrimonio se encuentra herida

publicidad

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, murieron tiroteados por delincuentes, quienes además hirieron a su hija, de 5 años, Maya Berry Spear, según versiones oficiales.


Los informes periciales indican que la modelo recibió tres tiros: uno en el glúteo, otro en la pierna y uno más en un brazo, según el periódico Notitarde. Al parecer la actriz opuso resistencia al asalto y se encerró en su vehículo. Su esposo fue herido en la región pectoral izquierda.

La pequeña hija del matrimonio también resultó herida en este encuentro con delincuentes. Fue herida en una pierna por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica. Permanece en situación estable, reportaron las autoridades locales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

"Estamos muy afligidos, ya no hay respeto por la vida", dijo Mariela Mootz, la tía de Mónica, reportó Noticia al Día.

¿Por qué crees que cometieron este crimen? Opina en nuestro Foro.

La hermana de la madre de la actriz dijo que su sobrina iba a ir dentro de un mes a visitar a su abuela, ya que se había fracturado la cadera y había estado hospitalizada.

Además indicó que recientemente Spear envió un video junto a su hija dedicado a su abuela, Fulceda Gotera.

"Le envió felicitaciones por su cumpleaños. Le decían Oma, que en alemán significa mamá".

Un asalto en sus vacaciones

El hecho se produjo en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

"Ella era muy amorosa, una muchacha que soñaba con llegar al cine francés", destacó Mariela Mootz.

publicidad


Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100 mil habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que asegura que esa tasa aumentó a 79 por cada 100 mil habitantes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Ponte al Día: cómo una versión oficial termina siendo completamente falsa
Jorge Ramos habla sobre la nueva investigación que demuestra y apunta al gobierno mexicano con el encubrimiento del crimen y torturas para defender su versión oficial de Ayotzinapa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.