David Cameron seguía por error a prostitutas

Cameron seguía por error a prostitutas

Getty Images

El Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron.

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, seguía "accidentalmente" en su cuenta de la red social Twitter a una agencia de prostitución de lujo, según explicó el Gobierno a la cadena BBC.

La residencia oficial señaló que Cameron comenzó a seguir por error a la agencia de prostitución Carltons of London debido a un sistema automático instalado en la cuenta de Twitter del premier.


Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

"Antes se utilizaba un proceso automático para seguir otras cuentas, por lo que @Number10gov [la cuenta oficial de Cameron] seguía automáticamente a todos sus seguidores", explicó el Gobierno a la emisora pública británica.

Como resultado de ese seguimiento masivo automático, indicó, la cuenta del primer ministro sigue ahora a casi 370 mil cuentas, así que el Gobierno está tomando medidas para dejar de seguir "a las que están inactivas, se consideran "spam" o son inapropiadas".

En el comunicado, enviado desde el número 10 de Downing Street -la residencia oficial del primer ministro-, se explica que su cuenta empezó a seguir a la agencia de prostitución por error pero que, en cualquier caso, "seguir" a esta agencia en Twitter no implica respaldarla.


Carltons of London es una agencia que ofrece "las prostitutas de más calidad de Londres para caballeros distinguidos", informa en su propia página web.

El líder de los "tories" ha estado involucrado en más incidentes en las redes sociales como éste. El mes pasado, su cuenta de Twitter marcó sin querer como tuit favorito un mensaje ofensivo sobre el ministro británico de Exteriores, William Hague, de lo que se culpó a uno de los encargados de ayudar al primer ministro en la gestión de su perfil.

Cameron cuenta con dos cuentas de Twitter, una donde su equipo de prensa comunica sus actividades  (@Number10gov ) y otra "personal".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Lo que nos queda de Calle 13

Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.