publicidad

Dan cadena perpetua a una mujer que asesinó a una embarazada y robó a su bebé

Dan cadena perpetua a una mujer que asesinó a una embarazada y robó a su bebé

La víctima de 23 años estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada por Julie Corey en Massachussets.

Una estadounidense fue condenada este martes a cadena perpetua por asesinar a una mujer embarazada de ocho meses y robar su bebé nonato en el estado de Massachussets, en EEUU.

La procesada, Julie Corey, de 39 años, había sido declarada culpable la semana pasada por el asesinato en primer grado (voluntario y premeditado) de Darlene Haynes en julio de 2009 y ahora el Tribunal Supremo de Worcester, en Massachusetts, la condenó a pasar el resto de su vida en prisión, informaron los medios locales.

La víctima tenía 23 años y estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada por Corey.

Haynes fue hallada muerta en su apartamento de Worcester el 27 de julio de 2009, con fracturas craneales, signos de asfixia, un cable alrededor del cuello y una incisión de unos 23 centímetros en el abdomen.

Acusan al padre del bebé

La bebé que Haynes esperaba dar a luz no estaba en la escena del crimen y fue encontrada con Corey y su novio días después.

Los abogados de la acusada apelarán la decisión, ya que sugieren que el padre del bebé de la fallecida, Roberto Rodríguez, fue quien la asesinó y, añaden, le dio después la nonata a Corey.

Rodríguez se hizo cargo de la custodia de la niña, que ahora tiene cuatro años, tras el asesinato de su madre y, según el fiscal del distrito, la menor se encuentra bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad