publicidad
El actor Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol en California.

Crece la lista de los famosos que han muerto trágicamente

Crece la lista de los famosos que han muerto trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

El actor Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 cuando el auto en...
El actor Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol en California.

La muerte del salsero puertorriqueño, Cheo Feliciano, se suma a la larga lista de cantantes y famosos que han perdido la vida en accidentes y tragedias que enlutan al mundo del espectáculo.

Feliciano murió este jueves en Puerto Rico cuando el automóvil que conducía, un Porche, se estrelló con un porte de cemento. El cantante no llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El cantante de temas clásicos como "Amada mía" o "Anacaona", de 78 años, regresaba a su casa. La tragedia se registró a eso de las 4.13 AM.

Feliciano nació en Ponce el 3 de julio de 1935. Fue el cantante de la orquesta de Joe Cuba de Nueva York, una institución de la música salsa que brilló en el histórico Village Gate.

publicidad

El Village Gate brilló durante más de tres décadas. En sus tablas se presentaron, además de Feliciano, destacadas figuras y músicos de Salsa y Jazz latinoamericanos y estadounidenses.

Billie Holiday, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk, Miles Davis y Bill Cosby son algunos de los nombres que actuaron en el histórico escenario y en más de una oportunidad compartieron con Feliciano.

Otras muertes trágicas

   - 17 de marzo de 2014. La diseñadora L'Wren Scott, de 49 años de edad, exmodelo y novia del rockero Mick Jagger, se suicidó en Nueva York. Su cuerpo fue hallado en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea. Estaba colgado a una bufanda atada a la manilla de una puerta.

   - 2 de febrero de 2014. El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman muere a causa de una sobredosis de heroína en su departamento en Nueva York.

   - 30 de noviembre de 2013. El actor estadounidense Paul Walker muere cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol. Los reportes policíacos revelaron que Walker viajaba en el asiento del copiloto de un Porche que circulaba a alta velocidad. El vehículo se incendió después del impacto y los dos tripulantes murieron quemados.

   - 11 de noviembre de 2013. Un músico de la banda de rock alternativo The Yellow Dogs (de origen Iraní) asesinó a tres de sus compañeros y luego se suicidó. Las autoridades identificaron al asesino como Raefe Ahkhbar, de 29 años. La policía dijo que Ahkhbar cometió el crimen porque estaba molesto por haber sido echado de otro grupo de rock también de origen iraní.

publicidad

   - 20 de agosto de 2013. El director de cine británico Tony Scott (Top gun, Marea Roja y Spy game) se suicidó lanzándose de un puente en el puerto de Los Ángeles, California. Padecía un cáncer cerebral inoperable.

   - 19 de agosto de 2013. El actor estadounidense Lee Thompson Young aparentemente cometió suicidio en su departamento de Los Ángeles. Young, de 29 años, fue el protagonista en la serie de televisión The Famous Jett Jackson, que inició en 1998.

   - 15 de agosto de 2013. La actriz Gia Allemand, participante del reality show The Bachelor, falleció en un hospital de Nueva Orleans. Dos días antes había sido internada por un supuesto intento de suicidio.

   - 13 de julio de 2013. El actor Cory Monteith, de la serie Glee, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.  La policía dijo que Monteith "murió por una intoxicación causada por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol".

   - Mayo de 2013. El rapero Chris Kelly, integrante del dúo Kriss Kross que sobresalió en los noventa, fue hallado sin vida en su casa de Atlanta, Georgia. La autopsia reveló que Kelly murió por una sobredosis de drogas.

   - 4 de julio de 2013. La estrella de cine Jiah Khan, de origen indio, fue encontrada ahorcada en su habitación. La policía cree que la actriz de Bollywood fue víctima de un acto vandálico.

publicidad

   - 9 de diciembre de 2012. La cantante México-estadounidense Jenni Rivera muere en un accidente aéreo en México.

   - 11 de febrero de 2012. La cantante estadounidense Whitney Houston se ahoga en la bañera de un hotel en Beverly Hills debido a los efectos del consumo de cocaína.

   - 5 de abril de 1994. El cantante Kurt Cobain, se suicidó de un disparo en la cabeza.

   - 30 de septiembre de 1955. El actor Jeam Dean, 24 años, muere al estrellarse el automóvil Porche que conducía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad