publicidad
Cindy Crawford al estilo de María Félix para la revista Marie Claire en su edición de México. (Fotografía tomada de Facebook).

Cindy Crawford le rinde un homenaje a María Félix

Cindy Crawford le rinde un homenaje a María Félix

Cindy posó para el fotógrafo John Russo, quien logró captarla al estilo de la diva del cine mexicano, también conocida como La Doña.

Cindy Crawford al estilo de María Félix para la revista Marie Claire en...
Cindy Crawford al estilo de María Félix para la revista Marie Claire en su edición de México. (Fotografía tomada de Facebook).

Cindy está muy complacida con el trabajo

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford lució muy al estilo de la legendaria María Félix en la revista Marie Claire, para su edición de México.

Según información del portal Eonline.com, Cindy posó para el fotógrafo John Russo, quien logró captarla al estilo de la diva del cine mexicano, también conocida como La Doña.

¿Qué te parece esta idea? Comenta en los Foros de Univision.

La fotografía de la portada muestra a Cindy con una camisa blanca, llamativos adornos en el cuello y muñeca, un sombrero azul y un habano.

Según El Universal, Cindy se mostró muy complacida de representar a La Doña, una "mujer apasionada y fuerte".

publicidad

Ésta no es la primera vez que representan de esta manera a María Félix. En el 2010 la modelo Daria Werbowy la encarnó.

Maria Testino lo hizo para un editorial de la revista V Magazine. En esa ocasión se retomaron elementos de la película Tizoc, que filmó María Félix al lado del primer actor, Pedro Infante. En las imágenes se podía ver a Maria con sombreros de ala ancha, vestidos entalados y joyería recargada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad