publicidad
.

Cientos de fanáticos y curiosos rinden homenaje a Philip Seymour Hoffman...

Cientos de fanáticos y curiosos rinden homenaje a Philip Seymour Hoffman

Cientos de fanáticos y curiosos rinden homenaje a Philip Seymour Hoffman

Se acercaron hasta el edificio donde fue hallado muerto el actor Philip Seymour Hoffman. Algunos dejaron ofrendas. 

El número 35 de Bethune Street en el exclusivo West Village de Manhattan. Hasta allí, cientos de fanáticos y curiosos, además de policías y periodistas, se acercaron a rendirle culto al actor Philip Seymour Hoffman.

El tranquilo barrio del Greenwich Village se levantó este domingo convulsionado por el ruido de las sirenas de las patrullas que llegaron sobre las 11.30 am, luego de que un asistente personal del actor no lograra comunicarse con él. El entorno del ganador del Oscar, aún estaba preocupado por el también director, luego de que pasara 10 días en rehabilitación por su adicción a las drogas en mayo de 2013.

publicidad

El primero en llegar fue el asistente que se comunicó con la Policía al no tener respuesta de Hoffman. Luego fue el turno de los oficiales quienes ingresaron en el departamento, que el actor había comprado en 2008 por uno 4.4 millones de dólares, y lo hallaron en el piso del baño. Estaba vestido solo con ropa interior y, según fuentes policiales, tenía una aguja clavada en el brazo. En la escena, también hallaron heroína.

Tras la noticia de la muerte de Hoffman, en las redes sociales comenzó a circular el domicilio del actor y poco a poco los fanáticos se acercaron hasta el lugar a rendirle culto y recordarlo. Algunos, incluso, dejaron ofrendas de flores en la entrada del edificio Pickwick House.

Otros tantos curiosos y vecinos salieron a la calle para observar el trabajo de la Policía y de la unidad de examinadores médicos que llegaron al lugar. Nadie podía creer lo que estaba pasando.

El Pickwick House es un edificio antiguo ubicado sobre la calle Bethune, entre Washington y Greenwich Streets.  Tiene seis pisos y 24 departamentos. Y será recordado como el lugar en el que falleció uno de los grandes actores neoyorquinos. Hoffman había nacido el 23 de julio de 1967 en Fairport, Nueva York. Iba a cumplir 47 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad