publicidad

Chespirito, de nuevo trending topic a nivel mundial

Chespirito, de nuevo trending topic a nivel mundial

Los fanáticos volvieron a las redes sociales para despedirse y agradecerle tantas alegrías su querido Chespirito.

Reacciones en las redes sociales por la muerte de 'Chespirito' Univision

Disfraces y redes sociales, esos fueron los elegidos de los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños para agradecerle a su adorado Chespirito tantas sonrisas regaladas. El reconocimiento fue tan grande que las redes sociales estallaron con mensajes de los seguidores de El Chavo del 8 y el hashtag #GraciasChespirito se convirtió en trending topic mundial.

Esta es la segunda vez desde que falleció el cómico mexicano el viernes pasado que su nombre se cuela entre lo más comentado en las redes sociales.

El viernes 20, cuando se supo de su fallecimiento, miles de personas se despidieron de la mano del hashtag #ChauChavo. Hoy, mientras otros miles lo despiden en el estadio Azteca en el DF mexicano, los usuarios eligieron #GraciasChespirito.

Gracias por mantener vivo el niño q llevo en mi, gracias a ti no termino d crecer @ChespiritoRGB #GraciasChespirito pic.twitter.com/iLSBVyzGYZ " #ELFavoritoDeDios (@RAMIROTOUS) noviembre 30, 2014

Desde su fallecimiento, se han publicado más de 1.2 millones de tuits solo con la palabra Chespirito, según Topsy, el sitio que monitoriza tendencias en las redes sociales.

Con mensajes, fotos personales, emotivos memes, pero sobre todo mucho cariño, los fanáticos mostraron en Twitter cuán importante fue Roberto Gómez Bolaños sobre todo en su infancia, pero también su vida en general.

Muchos destacaron cómo en sus familias, generaciones enteras crecieron viendo sus programas de TV, llenos de humor y ternura.

publicidad

Awwww me dio mucha ternura.... #GraciasChespirito pic.twitter.com/U2plwgjtEm " Soy de lucas♥ (@antop_nicol) noviembre 30, 2014

Sonrisas, alegría y felicidad fueron los denominadores comunes de los mensajes de los usuarios que no pudieron dejar de mostrar su tristeza por esta pérdida.

#GraciasChespirito por tantas alegrías..es ironia que ahora me hagas llorar... " PAOLA RODRIGUEZ (@lelypaolar2) noviembre 30, 2014

La huella profunda que dejó Chespirito traspasó fronteras, idiomas, culturas y naciones. Hoy, traspasó las fronteras de las redes sociales.

Su legado se transmite a las nuevas generaciones siempre #GraciasChespirito pic.twitter.com/5Cld8ncgNj " CLAMAX Amor Eterno (@maryht325) noviembre 30, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad