publicidad
.

Chelsea Clinton anuncia que espera su primer hijo logo-noticias.6bcb5218...

Chelsea Clinton anuncia que espera su primer hijo

Chelsea Clinton anuncia que espera su primer hijo

Chelsea Clinton, la hija única de Bill y Hillary Clinton, espera su primer hijo, anunció en Nueva York.

Bill Clinton y su esposa Hillary serán abuelos este año, así lo dijo su hija Chelsea /Univision

Chelsea Clinton, la hija única de Bill y Hillary Clinton, espera su primer hijo, según anunció hoy públicamente en un acto en Nueva York.

Clinton, de 34 años, se casó en 2010 con el inversor Marc Mezvinsky y ya había expresado en varias ocasiones sus deseos de ser madre.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton se declaró "muy emocionada" durante su anuncio, según recoge el canal de televisión NBC.

"Y sin duda estoy muy feliz de que, ya sea una niña o un niño, ella o él vaya a crecer en un mundo con tantas jóvenes líderes", dijo durante su intervención en una conferencia de mujeres organizada por la Fundación Clinton, de la que es vicepresidenta.

Su madre, la exsecretaria de Estado y probable candidata a presidenta en 2016 Hillary Clinton, tampoco había ocultado en el pasado su ilusión por ser abuela

En una entrevista el pasado año, la menor de los Clinton ya había señalado que confiaba en tener un hijo este año.

"Y por favor, llame a mi madre y dígale eso. Me pregunta todos los días", bromeaba entonces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad