publicidad

Chelsea Clinton anuncia que espera su primer hijo

Chelsea Clinton anuncia que espera su primer hijo

Chelsea Clinton, la hija única de Bill y Hillary Clinton, espera su primer hijo, anunció en Nueva York.

Bill Clinton y su esposa Hillary serán abuelos este año, así lo dijo su hija Chelsea /Univision

Chelsea Clinton, la hija única de Bill y Hillary Clinton, espera su primer hijo, según anunció hoy públicamente en un acto en Nueva York.

Clinton, de 34 años, se casó en 2010 con el inversor Marc Mezvinsky y ya había expresado en varias ocasiones sus deseos de ser madre.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton se declaró "muy emocionada" durante su anuncio, según recoge el canal de televisión NBC.

"Y sin duda estoy muy feliz de que, ya sea una niña o un niño, ella o él vaya a crecer en un mundo con tantas jóvenes líderes", dijo durante su intervención en una conferencia de mujeres organizada por la Fundación Clinton, de la que es vicepresidenta.

Su madre, la exsecretaria de Estado y probable candidata a presidenta en 2016 Hillary Clinton, tampoco había ocultado en el pasado su ilusión por ser abuela

En una entrevista el pasado año, la menor de los Clinton ya había señalado que confiaba en tener un hijo este año.

"Y por favor, llame a mi madre y dígale eso. Me pregunta todos los días", bromeaba entonces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad