publicidad

Canadiense encuentra a chica con el mismo nombre de su ex para recorrer el mundo

Canadiense encuentra a chica con el mismo nombre de su ex para recorrer el mundo

Un hombre de Toronto ofreció la oportunidad de recorrer el mundo junto a él si se llamaban Elizabeth Gallagher.

Jordan Axani por fin eligió a una compañera de viaje llamada como su exnovia: Elizabeth Gallagher. Luego de terminar su relación, y para no perder los boletos de viaje que había comprado, lanzó una convocatoria en busca de una chica con el mismo nombre. Ahora podrá viajar acompañado de la afortunada seleccionada alrededor del mundo durante tres semanas.

Axani habían hecho en mayo una reserva aérea para dar la vuelta al mundo con su novia Elizabeth, sin embargo su relación terminó y el hombre de 28 años no quería perder los boletos.

La política de los pasajes que había comprado dejaban en claro que no habría posibilidad de transferir el boleto a otra persona. Así que lo único que se le ocurrió fue buscar a través de Reddit a alguien con el mismo nombre, con un pasaporte canadiense y que le gustara viajar por todo el mundo.

Jordan recibió cientos de correos, incluyendo 18 Elizabeth Gallaghers con pasaportes canadienses y cientos de personas queriendo cambiar sus nombres.

Al final Axani eligió a Elizabeth Quinn Gallagher, una chica de 23 años de edad que trabaja medio tiempo como administradora de una oficina de estudiantes, en Cole Harbour, Nueva Escocia.

Axani ya se encuentra en Nueva York, a donde Gallagher llegará el jueves antes de comenzar su viaje. Los dos viajarán a Milan, Vienna, Praga, Tailandia, Bangkok, Nueva Delhi y la India, regresando el 12 de enero a Canadá.

publicidad

El joven había planeado un romántico viaje alrededor del mundo como regalo de Navidad para su entonces novia, pero por desgracia la pareja se separó antes de que llegara la esperada fecha.

El aventurero muchacho aclaró desde un principio que no estaba buscando nada a cambio. Ni compañía, ni romance, ni tomarse selfies juntos. "Lo único que estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad", escribía el joven.

Por su parte la ganadora del viaje explicó que ella tampoco busca tener una conexión especial con Axani pues tiene un novio formal. "Esto es algo como amigos. No estoy buscando nada más", añadió.

El viaje será documentado en línea y Axani anunció que dado que los planes cambiaron para él, ha pedido que su nueva acompañante tenga un cuarto separado en cada lugar al que lleguen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad