publicidad
.

Cameron Díaz aterriza en Twitter divertida y pisando fuerte logo-noticia...

Cameron Díaz aterriza en Twitter divertida y pisando fuerte

Cameron Díaz aterriza en Twitter divertida y pisando fuerte

En su perfil se presenta como una "amante de la vida" y "profesional del humor". Miles de fans le han mostrado su apoyo.

Logra más de 195 mil seguidores en unos días

Cameron Díaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró más de 195 mil seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuit el "caluroso" recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.

En su perfil, la rubia de Algo pasa con Mary se presenta como una "amante de la vida" y "profesional del humor". Además, rompe con la costumbre de todos los artistas de subir sus imágenes más fotogénicas y retocadas a las redes sociales y opta por una foto principal en la que aparece con la boca y los ojos muy abiertos.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Miles de fans han mostrado su apoyo a la recién estrenada tuitera y le dan la bienvenida a un mundo hasta ahora desconocido para la actriz.

"Ahora entiendo por qué todos están aquí", explica en otro de sus mensajes cortos la estrella, quien, de momento, solo sigue a 55 personas, entre ellas Leonardo DiCaprio, Elisabeth Berkley, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.

Díaz, famosa por cintas como Los Ángeles de Charlie y Vanilla Sky, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, así que sabe como nadie vender su imagen.

Sin embargo, su presencia en las redes sociales ha sido, hasta ahora, escasa, si bien lamenta "mucho" esta prolongada ausencia.

publicidad

"Siento haber tardado tanto", explica la artista en uno de sus seis mensajes publicados, en los que aprovecha para agradecer a sus amigos las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en esta nueva experiencia virtual, que le permitirá tener un contacto más directo y personalizado con sus miles de seguidores.

Los famosos y las redes sociales tienen una relación que, a veces, puede convertirse en un arma de doble filo por la espontaneidad que permiten este tipo de herramientas; Díaz aún no ha opinado sobre temas controvertidos y, de momento, se ha limitado a agradecer el masivo seguimiento que ha conseguido en pocas horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad