Cameron Díaz aterriza en Twitter divertida y pisando fuerte

Cameron Díaz aterriza en Twitter

Logra más de 195 mil seguidores en unos días

Cameron Díaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró más de 195 mil seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuit el "caluroso" recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.


En su perfil, la rubia de Algo pasa con Mary se presenta como una "amante de la vida" y "profesional del humor". Además, rompe con la costumbre de todos los artistas de subir sus imágenes más fotogénicas y retocadas a las redes sociales y opta por una foto principal en la que aparece con la boca y los ojos muy abiertos.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Miles de fans han mostrado su apoyo a la recién estrenada tuitera y le dan la bienvenida a un mundo hasta ahora desconocido para la actriz.

"Ahora entiendo por qué todos están aquí", explica en otro de sus mensajes cortos la estrella, quien, de momento, solo sigue a 55 personas, entre ellas Leonardo DiCaprio, Elisabeth Berkley, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.


Díaz, famosa por cintas como Los Ángeles de Charlie y Vanilla Sky, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, así que sabe como nadie vender su imagen.

Sin embargo, su presencia en las redes sociales ha sido, hasta ahora, escasa, si bien lamenta "mucho" esta prolongada ausencia.

"Siento haber tardado tanto", explica la artista en uno de sus seis mensajes publicados, en los que aprovecha para agradecer a sus amigos las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en esta nueva experiencia virtual, que le permitirá tener un contacto más directo y personalizado con sus miles de seguidores.

Los famosos y las redes sociales tienen una relación que, a veces, puede convertirse en un arma de doble filo por la espontaneidad que permiten este tipo de herramientas; Díaz aún no ha opinado sobre temas controvertidos y, de momento, se ha limitado a agradecer el masivo seguimiento que ha conseguido en pocas horas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Lo que nos queda de Calle 13

Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.