publicidad
.

Broadway despide como los grandes a Philip Seymour Hoffman logo-noticias...

Broadway despide como los grandes a Philip Seymour Hoffman

Broadway despide como los grandes a Philip Seymour Hoffman

La comunidad teatral de NY recordó al actor con la atenuación de las luces en Broadway y una vigilia con velas.

Broadway apaga sus luces despidiendo a Philip Seymour Hoffman /CNN

Las marquesinas más famosas del mundo se apagaron por un minuto

Mientras que tres de las cuatro personas detenidas en la investigación por la muerte de Philip Seymour Hoffman fueron procesados por cargos de drogas, la comunidad teatral de Nueva York recordó al actor con una atenuación de las luces en las marquesinas de Broadway y una vigilia con velas.

La vigilia tuvo lugar la noche del miércoles afuera de la sede de la Compañía de Teatro LAByrinth, de la que Hoffman fue miembro durante mucho tiempo. A las 7:45 de la noche (hora local), las luces de Broadway apagaron por un minuto.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"Nos reunimos esta noche, en medio de un terrible duelo y una pérdida increíble", afirmó el reverendo Jim Martin, sacerdote jesuita y miembro LAByrinth, ante una la multitud de unas 200 personas que soportaron una fría llovizna.

"Pero también nos reunimos para celebrar una vida notable", agregó Martin.

Ver fotos: Vigilia con velas en NY para recordar a Phillip Seymour Hoffman

"El valor fue su fortaleza, siempre", dijo el dramaturgo y actor Eric Bogosian , colaborador desde hace mucho tiempo de LAByrinth.

"Phil puso su vara en el peldaño más alto, en un peldaño por encima del peldaño más alto. Él se impulsó a sí mismo sin descanso hasta que, finalmente, sus esfuerzos prácticamente redefinieron a lo que llamamos actuación. Eso es lo que él quería. Quería sacudir al mundo", señaló Bogosian.

publicidad

Procesan a tres de los cuatro detenidos

Y mientras Broadway lamenta la pérdida del actor, el sistema de justicia criminal sigue investigando y demostró una rápida actuación con los arrestos de cuatro personas apenas unos días después de la muerte de Philip Seymour Hoffman.

La autopsia de Philip Seymour Hoffman inconclusa

De acuerdo con dos oficiales, al menos uno de los cuatro detenidos tenía el número de celular del actor.

Los investigadores se centraron en los sospechosos gracias a un informante, quien reaccionó ante la gran reacción mediática que ha tenido la muerte de Hoffman, el testigo le dijo a la policía que había visto al actor en la parte baja del edificio de apartamentos de Manhattan donde fueron detenidas las cuatro personas el martes y donde se cree que Hoffman consiguió la heroína.

En los cateos a dos departamentos de dicho edificio, la policía halló cientos de paquetes de heroína en uno de ellos, de acuerdo con una denuncia penal.

La adicción a la heroína

Los fiscales anunciaron que únicamente presentaron cargos contra tres de los cuatro detenidos porque no había evidencia de que uno tuviera el control de las drogas en el departamento. Dos de los otros detenidos fueron acusados de un cargo menor de posesión de cocaína, no heroína. Sólo uno, el músico de jazz Robert Vineberg, enfrenta un cargo de delito grave de posesión de heroína con intención de venta.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Sen. Kaine estuvo en DA esta mañana e invitó a los jovenes a salir a votar.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Director técnico de Inglaterra, ‘atrapado’ por investigación de diario inglés
Sam Allardyce estaría involucrado en una red de intermediarios que negocian traspasos de futbolistas, lo cual está prohibido por la FIFA
Comienza una nueva era sin ‘Joseito’ Fernández
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
Fanáticos de los Miami Marlins permanecen de luto por la muerte de José Fernández
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.